Sugerencia Sección forex y opciones binarias

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno el forex es muy popular en internet y en todo el mundo, se dice que este mercado de divisas mueve alrededor 5,3 Trillones de USD diarios.

Seria muy bueno la creación de sub foros donde se hable y se aprenda el forex, brokers recomendados, estrategias, indicadores, noticias, trucos, robots...

Forobeta es un foro donde aprendemos a ganar dinero y pues el forex es una alternativa para ganar dinero eso si de riesgo pero con disciplina algo se le puede sacar.

Bueno también las opciones binarias riesgoso pero es bueno aprenderlo hay personas que ganan mucho dinero en esto.

Que es forex para los que no saben:

Forex, también conocido como divisas, FX o trading de divisas, es un mercado mundial descentralizado de todas las divisas que se operan en todo el mundo. Este mercado es el más grande y más líquido del mundo, con un volumen diario de operaciones que supera los 5 billones de dólares.

Es solo una sugerencia...

Saludos a todos.

Queda a la opinión de los usuarios... aunque nunca he mirado muchos temas al respecto en el foro.

Queda a la opinión de los usuarios... aunque nunca he mirado muchos temas al respecto en el foro.

Me parece una buena idea, también atraería (creo) a personas que estén en ese mundo y aumentaría un poco más la actividad del foro. Además muchos aprenderiamos del tema :lentes:

Yo llevo un tiempo en este terreno y veo esto como una muy buena sugerencia. Pero negocios de forex en forobeta uhm...

Yo llevo un tiempo en este terreno y veo esto como una muy buena sugerencia. Pero negocios de forex en forobeta uhm...

Si en cuanto a negocios no estoy muy de acuerdo por que en la red hay muchos que usan el forex como medio para estafar con guías mágicas y demás. Me refiero a que los usuarios puedan compartir su conocimiento y dudas.

Me parece una buena idea, también atraería (creo) a personas que estén en ese mundo y aumentaría un poco más la actividad del foro. Además muchos aprenderiamos del tema :lentes:

Así es... Yo he visto personas que sacan miles de dolares al día de una forma legal e inteligente con ayuda del forex, por eso me pregunte por que forobeta no tiene sus subforos....

Desconozco el sector y estoy seguro que siempre y cuando se comparta información de utilidad traerá varios beneficios a la comunidad pero por otra parte con esta oleada de supuesto "traders" y "empresarios" de facebook que te enseñan a ser tu propio jefe después de darte un curso vació y que les pagues un jugosa cuota de inversión no me quiero imaginar la cantidad de spam que se vendría.

Me parece buena idea, ya que hay mucho interesado en aprender y otros que podrían externar su experiencia y tener brokers con comisiones bajas y confiables en el foro..

Seria excelente un subforo de forex y opciones binarias , yo pertenecia a un subforo de forex en ello se compartian estrategias y todo era mutuo, eso si lo que no se toleraba era ofrecer señales por dinero, eso seria un gran punto en dicha seccion ofrecer señales por dinero si hacian eso baneado, por que en esencia en un foro de forex se esta para aprender no para depender de otros me explico, desgraciadamente el foro era anglo y ebido a un grna recorte de temas el latino fue suprimido, pero algo si se con una extrategia que tenga un analisis mas o menos hecha con 50 usd y siendo muy mesurado y sin ser ambicioso 1 dolar diario ganas, muy buena alternativa para ganare unos eurillos.

Estoy apuntado a varios grupos de forex en el cual hay personas que ofrecen señales gratis ganadoras que te dan las cosas sin compromisos de mi parte yo los invitaria al foro para que nos apoyaran con sus experiencias

Seria excelente un subforo de forex y opciones binarias , yo pertenecia a un subforo de forex en ello se compartian estrategias y todo era mutuo, eso si lo que no se toleraba era ofrecer señales por dinero, eso seria un gran punto en dicha seccion ofrecer señales por dinero si hacian eso baneado, por que en esencia en un foro de forex se esta para aprender no para depender de otros me explico, desgraciadamente el foro era anglo y ebido a un grna recorte de temas el latino fue suprimido, pero algo si se con una extrategia que tenga un analisis mas o menos hecha con 50 usd y siendo muy mesurado y sin ser ambicioso 1 dolar diario ganas, muy buena alternativa para ganare unos eurillos.

Estoy apuntado a varios grupos de forex en el cual hay personas que ofrecen señales gratis ganadoras que te dan las cosas sin compromisos de mi parte yo los invitaria al foro para que nos apoyaran con sus experiencias

Si se debería limitar y prohibir publicaciones de señales mágicas, facebook esta plagado de estafadores ofreciendo grandes rentabilidades...

Solo limitar a aquellas que demuestren ganancias reales... y pues que tengan recomendaciones de varios usuarios.

Animensen forobeta, el negocio del forex es muy rentable....

Estoy 100% de acuerdo en esta iniciativa que servirá para educar a las personas que tengan algún interés en conocer esta industria de los mercados. Sobre todo con FOREX que puede ser la mejor herramienta para comenzar. Yo me ofrezco para conversar sobre el tema, discutir estrategias de inversión y educar a las personas nuevas interesadas.

Hay que lograr que la gente entienda que FOREX es el sistema de divisas que mueve más dinero actualmente y los participantes de ese mercado están a su propio riesgo. NO es un negocio piramidal o de multinivel como muchos lo han intentado vender. Por eso la importancia de educar a las personas en esta industria.

Yo opero en los mercados desde hace más de 1 año y me gustaría compartir mis experiencias como también escuchar a la de los demás. En todas sus variaciones: Trading de Divisas y Opciones Binarias. Cuenten conmigo para seguir opinando sobre este tema y que esta comunidad siga creciendo.

Un saludo a todos!

Suena maravillosa la idea, ya que se muy poco sobre forex y en el resto de páginas por internet, te quieren vender una guía mágica :nomeconvences:

me parece una buena sugerencia

una seccion donde se pueda compartir informacion sobre el forex y las operaciones binarias , conocimientos , dudas , pruebas , etc. Creo que seria una muy buena seccion el tema esta muy de moda trabajar en dicho mercado y siempre hay algo por aprender.

aunque incluirla en seccion de negocios , si seria algo mas en que pensar por el tipo de transacciones , ya seria algo a parte

pero de a conocimiento me parece fenomenal !!! :robot::robot:

Yo también llevo tiempo en el mundillo del Forex y voto a favor de tener una sección o subforo para esto, igual que la hay para las criptomonedas :bolsadedinero::bolsadedinero::lentes:

En mi ciudad hay mil gurús de forex que andan en transporte público, a mí me molestan, no sé cómo funcionaría en un foro

En mi ciudad hay mil gurús de forex que andan en transporte público, a mí me molestan, no sé cómo funcionaría en un foro

El foro funcionaría solamente para discutir el funcionamiento de FOREX y compartir de ideas de cómo invertir, como operar los mercados, discusión de algunas estrategias y ayudar a las personas a entender ese mercado.

La idea de esto no es vender "Planes para enriquecerse de inmediato" sino para discutir, comentar y compartir nuestras experiencias con las demás personas que nos puedan servir de aprendizaje. Yo apoyo a que esta sección sea de fin educativo.

No me interesa forex ni las opciones binarias, pero creo que llegaria a tener mas actividad en el foro.