ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Como sabéis siempre comparto muchos recursos en el foro.
Generalmente abro unas 50 a 100 pestañas en el navegador y luego voy revisando lo que más me gusta para traer al foro.
Pero tengo un problema, porque uso un clon de Chrome y claro se me llena la ventana en un segundo y las pestañas ni se leen...
Vamos como que hoy tengo esto abierto y ¡puf más perdido que un pulpo!

¿Hay alguna forma de tener los tabs más anchos, en 2 columnas o algo así?
En Firefox se puede con algunos plugins, pero uso Chrome para ingresar a Forobeta porque me facilita mucho el trabajo a la hora de trabajar, copiar urls, subir imágenes, tomar capturas de pantalla, etc, gracias a las herramientas que tiene disponible como addons.
Si tenéis alguna idea la escucho...
Como sabéis siempre comparto muchos recursos en el foro.
Generalmente abro unas 50 a 100 pestañas en el navegador y luego voy revisando lo que más me gusta para traer al foro.
Pero tengo un problema, porque uso un clon de Chrome y claro se me llena la ventana en un segundo y las pestañas ni se leen...
Vamos como que hoy tengo esto abierto y ¡puf más perdido que un pulpo!

¿Hay alguna forma de tener los tabs más anchos, en 2 columnas o algo así?
En Firefox se puede con algunos plugins, pero uso Chrome para ingresar a Forobeta porque me facilita mucho el trabajo a la hora de trabajar, copiar urls, subir imágenes, tomar capturas de pantalla, etc, gracias a las herramientas que tiene disponible como addons.
Si tenéis alguna idea la escucho...