¿Algún addon que cierre mis sesiones en Firefox al salir?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando algún addon o alguna manera de que cuando cierre Firefox, mis sesiones activas también se cierren (de Yahoo, Hotmail, etc), es que estoy en un computador compartido, gracias

Pues Addon no conozco, pero en Herramientas->privacidad puedes configurar eso

saludos socio

Pues Addon no conozco, pero en Herramientas->privacidad puedes configurar eso

saludos socio

Pues ya me explicarás cómo... porque no veo ninguna opción para cerrar sesiones, es más probé incluso con el botón de Cerrar Sesiones... y tampoco me funciona (de pronto por algún otro addon, no sé...)

- - - Actualizado - - -

mmmm... parece que el problema es sólo con las sesiones de Yahoo Mail... como siempre de mal en peor con este servicio...

creo que firefox no necesita plugins para eso, aunque no lo he probado personalmente, en las versiones ultimas, herramientas->empezar navagacion privada, o tools->start private browsing te abre una sesion temporal que borra todo despues

creo que firefox no necesita plugins para eso, aunque no lo he probado personalmente, en las versiones ultimas, herramientas->empezar navagacion privada, o tools->start private browsing te abre una sesion temporal que borra todo despues

Gracias pero no es la idea, porque la navegación privada también bloquea otras cosas

Finalmente encontré este plugin que con hacer clic borra todo y mantiene mi Firefox limpio a diario
Enlace eliminado

Basta con bloquear o borrar las cookies automáticamente cuando se cierre el navegador. Quizás esto te ayude: Cómo eliminar automáticamente los archivos Cookies | eHow en Español

- - - Actualizado - - -

Firefox - Opciones - Privacidad - Utilizar configuración personalizada - Borrar cookies al cerrar Firefox & Limpiar historial al cerrar Firefox

ok, gracias [MENTION=17390]Bizleet[/MENTION]

no hace falta ningun complemento, en firefox lo configuras en 10 segundos.

Si lo configuras para que no se guarde el historial se cierra todo y te desloga de todas las páginas que tuvieras abiertas.

Si lo configuras para que no se guarde el historial se cierra todo y te desloga de todas las páginas que tuvieras abiertas.

sí, pero se me cuelga con esa opción

es en MAC, supongo que sí... Firefox siempre da problemas en MAC

Me refiero si usas el perfil por defecto del navegador, o utilizas el tuyo propio donde guardas tus sesiones, complementos etc, porque si no te funciona lo del historial, lo único que se me ocurre, es que actives tu perfil cuando inicies sesión y lo desactives cuando termines, para que se quede el que viene por defecto y no muestre nada de tu información.

Yo uso Linux y debido a que me consumía bastantes recursos de sistema, opté por desactivar el historial y el rendimiento ha mejorado bastante, tanto en la navegación como en cargar las páginas, si se te cuelga puede deberse a un conflicto con algún addon que requiera el historial para funcionar, no se me ocurre ahora cual puede ser, aunque los complementos tipo SEOquake, fallan bastante cuando se toca la configuración por defecto del navegador.

gracias [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] pero uso el que viene por defecto, creo que alguna configuración errónea de la caché, pero desde que estoy usando el complemento que te comenté parece que todo va un poco más suave...

Cualquier cosa ya sabes. :encouragement:

Atrás