¿Algún anime que recomienden?

• Autor Autor Atari79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninja Kamui, Sand Land, no se me ocurre nada después de saber que has visto 700 animes

Ninja Kamui lo tengo descargado, veré que tal es Sand Land luego

Dime qué en esos 700 está Dororo?

Dead Note
Naruto
Fairy Tail

No son anime pero están buenas las series:

The Boys
Gen V
Invincible
Dos hombres y medio
Rick y Morty
La teoria del big bang

Stein's Gate aunque imagino que ya la viste.
Paranoia Agent que es cortito.
Furi Kuri.
Trigun.

Atack of titan
Jujutsu Kaisen
SUPER CAMPEONES 😎
MY HERO ACADEMY
Hajime no Ippo (Espíritu de Lucha) un anime bastante bueno y motivador, recien me lo empeze haber la semana pasada en Netflix, q buen anime!

NARUTO/SHIPUDEN(No se como se escribe y me da weba buscar en San google)
No pierdas el tiempo con Burrito(Boruto) Anime de la basura.

Dead Note
Naruto
Fairy Tail

No son anime pero están buenas las series:

The Boys
Gen V
Invincible
Dos hombres y medio
Rick y Morty
La teoria del big bang
Las vi todos menos Fairy Tail que no me llama la atención

Atack of titan
Jujutsu Kaisen
SUPER CAMPEONES 😎
MY HERO ACADEMY
Hajime no Ippo (Espíritu de Lucha) un anime bastante bueno y motivador, recien me lo empeze haber la semana pasada en Netflix, q buen anime!

NARUTO/SHIPUDEN(No se como se escribe y me da weba buscar en San google)
No pierdas el tiempo con Burrito(Boruto) Anime de la basura.
Los vi todos menos Hajime no Ippo, tengo planeado es leerme el manga después de ponerme al día con los que tengo ahora mismo

monogatari series y saikano :v

No tengo ninguna recomendacion mas autentica que Full Metal Alchemist: Brotherhood pero me sorprende el tiempo que has invertido en eso jaja

Concuerdo con Steins;Gate + pelis + spinoffs (Chaos;Head - Chaos;Child - Robotic;Notes - Robotic;Dash (aún no salió, pero se dice que para 2026 puede salir) - Occultic;Nine (solo un par de cameos))

Y por fuera de esos:
  • Grancrest Senki (estilo medieval, con mucho drama y tremendo)
  • Kakumeiki no Valvrave (ciencia ficción y experimentos humanos junto a otros planetas civilizados)
  • Little Busters (para recalcular varias veces)
  • Sakurasou no Pet na Kanojo (el mejor final que vi, el del anime, porque luego sigue la historia)
  • Log Horizon (este pasó desapercibido cuando estuvo SAO, pero tiene muchísima mejor trama)
  • Charlotte (trata de humanos, venta de niños, experimentos en humanos, qué puede salir mal?)
Hay otros más que pasaron muy desapercibidos, pero esos suelen ser para un público más enfocado a los géneros que lleva y suelen aburrir en los primeros 2 caps justo como para dropearlos

Las Sagas de Fate te viste alli?

No tengo ninguna recomendacion mas autentica que Full Metal Alchemist: Brotherhood pero me sorprende el tiempo que has invertido en eso jaja
También lo vi, fue el segundo mejor anime que he visto xdd

Concuerdo con Steins;Gate + pelis + spinoffs (Chaos;Head - Chaos;Child - Robotic;Notes - Robotic;Dash (aún no salió, pero se dice que para 2026 puede salir) - Occultic;Nine (solo un par de cameos))

Y por fuera de esos:
  • Grancrest Senki (estilo medieval, con mucho drama y tremendo)
  • Kakumeiki no Valvrave (ciencia ficción y experimentos humanos junto a otros planetas civilizados)
  • Little Busters (para recalcular varias veces)
  • Sakurasou no Pet na Kanojo (el mejor final que vi, el del anime, porque luego sigue la historia)
  • Log Horizon (este pasó desapercibido cuando estuvo SAO, pero tiene muchísima mejor trama)
  • Charlotte (trata de humanos, venta de niños, experimentos en humanos, qué puede salir mal?)
Hay otros más que pasaron muy desapercibidos, pero esos suelen ser para un público más enfocado a los géneros que lleva y suelen aburrir en los primeros 2 caps justo como para dropearlos
Me gustó mucho Charlotte por los sistema de poderes que tenían, y en cuanto a Sakurasou no me gustó mucho por el drama. Los demás los tengo por ver, gracias.

Me gustó mucho Charlotte por los sistema de poderes que tenían, y en cuanto a Sakurasou no me gustó mucho por el drama. Los demás los tengo por ver, gracias.
Charlotte miralo más allá de los poderes, lo malo es que el manga sigue en emisión pero profundizaron más hasta la venta de niños con poderes a organizaciones mafiosas. Y por la parte de Sakurasou, es en ámbito escolar previo a preparatoria y preparatoria, es demasiado entendible pero en la novela la salsa que nos gusta a todos empieza cuando se gradúan

Atrás