¿Algún antimalware gratuito y efectivo?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

Iota
Verificado por Binance
Lo que sucede es que en mi mala suerte común xD Instalé un programa con malware y ya se vieron cuentas mías comprometidas así que debo encontrarlas peeeero no cuento con el efectivo hasta el 20 para realizar una compra así que busco una opción gratuita 🙁

hola bro el malwarebytes es una maravilla pruebalo y te olvidaras de problemas

Ok, lo vi, pero pensé que era mucha publicidad porque lo vi por todas partes jajaja y ya sabes que eso aveces es o muy bueno o muy falso xD

a mi me lo recomendo un sysadmin reconocido del foro se llama carlos frias , asi sin comprar licencia me resolvio todos los malwares que tenia, despues de eso me anime a comprar una licencia y afortunadamente un usuario me pasó una manera de comprar licencias directamente a malwarebytes por varios años al 99 porciento del descuento del costo original

edito: el que me paso el metodo no me cobró, y me dio permiso de vender o regalar el metodo, si gustas te lo paso gratis (solo que no lo publiques en tutoriales o youtube porque se puede quemar el metodo)

Última edición:
a mi me lo recomendo un sysadmin reconocido del foro se llama carlos frias , asi sin comprar licencia me resolvio todos los malwares que tenia, despues de eso me anime a comprar una licencia y afortunadamente un usuario me pasó una manera de comprar licencias directamente a malwarebytes por varios años al 99 porciento del costo original

edito: el que me paso el metodo no me cobró, y me dio permiso de vender o regalar el metodo, si gustas te lo paso gratis (solo que no lo publiques en tutoriales o youtube porque se puede quemar el metodo)
Pasame uno con el que se pueda comprar al 1% del precio original...

Pasame uno con el que se pueda comprar al 1% del precio original...
es al 1% porciento del precio original, o al 99% de descuento ( me equivoque en la redaccion )

Atrás