¿Algun beta de Concepcion - Chile o alrededores?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos Betanos, realizo este tema para ver si dentro del Foro hay alguien que sea de Concepcion, para poder intercambiar opiniones, experiencias, consejos, etc.

Si es asi no dudes en escribir en el hilo enviar tu MP

Santiago presente :witless:

San Antonio presente <3

estuve en chile de mochilero las mejores empanadas las comi alli y jamas pense que hubieran tantas chicas rubias alla <3

Santiago presente :encouragement:

Region del Maule :encouragement: Talca..

Otro más de Santiago por acá! :encouragement:

Osorno presente 😛

Osorno presente 😛

San Antonio presente <3

Hola!

Para los que están en Chile, les parece que hagamos un grupo en Skype para hablar de las temáticas SEO, Marketing Online, Social Media, y discutir lo que se puede o no hacer acá en Chile?

Pienso que en grupo es mejor que ver todo eso individualmente por las opiniones que puedan tener los demás.

Bueno, espero que les interese la idea!
Si es que les interesa creo el grupo en Skype :encouragement:

Saludos!
Marcelo

Hola!

Para los que están en Chile, les parece que hagamos un grupo en Skype para hablar de las temáticas SEO, Marketing Online, Social Media, y discutir lo que se puede o no hacer acá en Chile?

Pienso que en grupo es mejor que ver todo eso individualmente por las opiniones que puedan tener los demás.

Saludos!
Marcelo

Sería bueno, me gusta la idea. Igual podriamos crear un grupo en facebook o no ? 😱

chillán 🙂

San Antonio presente <3

estuve en chile de mochilero las mejores empanadas las comi alli y jamas pense que hubieran tantas chicas rubias alla <3

Otro más de Santiago por acá! :encouragement:

Osorno presente 😛

Hola!

Saludos!
Marcelo

Sería bueno, me gusta la idea. Igual podriamos crear un grupo en facebook o no ? 😱

Sisi por supuesto lo que sea más cómodo.
Te mando un mp

Yo sigo esperando algún motivado para juntarnos a conversar: http://forobeta.com/eventos/204476-reunion-santiago-de-chile.html

Igual somos varios que no somos de allá, igual esta buena la idea de hacer un grupo. Podriamos armar algun proyecto entre todos orientado a Chile si po oe ! jajaj Saludos

Cree un grupo de Facebook, ekl que se quiera agregar que envie mp con su facebook para saber quien es y aceptarlo

https://www.facebook.com/groups/594397347336356/

Atrás