Algún beta que viva en bucaramanga??

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos si hay algún beta que viva en Bucaramaga me gustaría conversar sobre el proceso para alquilar un apartamento por parte de un extranjero. Creanme que se me está haciendo un poco difícil por los recaudos que piden. Me vine de Venezuela y ya tengo 10 días sin resultados positivos. Quedo a la espera de sus respuestas.

Esta difícil hermano el tema del arriendo con el tema del nuevo permiso la cosa se pone un poco mas fácil, suerte con eso. Trata de buscar en barrios baratos, caminar y llamar mucho y pedirle a dios que te ponga en tu camino a buenas personas que no pidan tantos requisitos.

Esta difícil hermano el tema del arriendo con el tema del nuevo permiso la cosa se pone un poco mas fácil, suerte con eso. Trata de buscar en barrios baratos, caminar y llamar mucho y pedirle a dios que te ponga en tu camino a buenas personas que no pidan tantos requisitos.

Si amigo en eso ando. Incluso ya logre conseguir 2 personas que me sirvan de fiadores pero se me presenta una traba ya que piden que el tomador debe demostrar ingresos. Lo peor es que yo los tengo pero mis ingresos por PayPal y Payoneer no son validos aquí en Colombia. Por esa razón piden un fiador finca raiz y es ahí donde se complica un poco más las cosas.

Si amigo en eso ando. Incluso ya logre conseguir 2 personas que me sirvan de fiadores pero se me presenta una traba ya que piden que el tomador debe demostrar ingresos. Lo peor es que yo los tengo pero mis ingresos por PayPal y Payoneer no son validos aquí en Colombia. Por esa razón piden un fiador finca raiz y es ahí donde se complica un poco más las cosas.

no líes brother busca un contador y pagales unos 10 a 20 mil pesos que te haga una carta de declaración de ingresos que eres un obrero o algo por el estilo y que ganas unos 500 mil mensuales.

no líes brother busca un contador y pagales unos 10 a 20 mil pesos que te haga una carta de declaración de ingresos que eres un obrero o algo por el estilo y que ganas unos 500 mil mensuales.

Perfecto amigo buen consejo, pero después viene el tema de los estratos bancarios al menos que diga que me pagan en efectivo.

Perfecto amigo buen consejo, pero después viene el tema de los estratos bancarios al menos que diga que me pagan en efectivo.

bueno tu físicamente no tienes nada en Colombia por ello se concluye que eres de estrato 0, con esto significa que eres pobre tu y tu familia, con ello puedes ingresar papeleo para obtener un seguro medico el sisben si ingresas a este te atienden gratis en la clínica no tienes que pagar ninguna mensualidad :encouragement: como consejo como veo que estas comenzando siempre demuestra que no tienes nada y huyele a cafe salud o medimas pésimas EPS o clínicas por así decirlo que son lo peor de Colombia. Muchos éxitos aquí en la hermosa Colombia :encouragement: cuando tengas tiempo pásate a vivir algún pueblo pequeño en Boyaca (tunja, ramiriqui, sogamoso, duitama) pues bucaramanga la vida es un poco costosa.

Atrás