Algun beta se dedica al forex?

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Bueno llevo una semana en forex, y la verdad es que me esta apasionando pero mucho mucho, y quería saber si alguien del foro invierte en divisas para que me comente en que se basa para hacer sus inversiones

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Yo no me dedico a eso, pero la gente que veo que se dedica al tema del tradeo de divisas se basa en las distintas noticias de la fed, del banco europeo (si buscas el $ - €) y de webs especializadas en economia. La clave es ver mas alla detras de X noticia.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
A mi se me esta dando bastante bien, de echo si las operaciones que tengo abiertas se quedaran solo a 0€ y las cerrara habria convertido mis 3000$ en mas de 3500$ en menos de 10 dias y sin experiencia alguna, pero claro esto es como todo, cuando mas se sepa mejor

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
metele stop loss o si no te vas a joder , lo digo por experiencia.
no copies a usuarios, si usas etoro, mejor es que pierdas tu dinero a ke tengas la rabia que otros pierdan por ti.
si no estas en etoro te puedo mandar mi enlace de referiro.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
metele stop loss o si no te vas a joder , lo digo por experiencia.
no copies a usuarios, si usas etoro, mejor es que pierdas tu dinero a ke tengas la rabia que otros pierdan por ti.
si no estas en etoro te puedo mandar mi enlace de referiro.

si si opero con etoro, y coincido contigo, de perder pierdo yo no nadie, por eso no copio a nadie, leo leo y leo e invierto yo mismo =)

por cierto, e visto eso del enlace de referido pero nunca consigo sacar cual es mi enlace, si puedieras ayudarme con eso... te lo agradeceria

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Siempre me llamo la atención pero cuesta confiar en una plataforma. Hay quienes hablan bien y quienes hablan mal de eToro. Lo que me gustaría saber es si se puede sacar fácilmente el dinero cuando uno quiere o empiezan con vueltas

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
jajaj estaba en etoro y justo me aparesistes tu
yo ya no tradeo por perdidas que copie, y cuando me cobro bastante comision avatrade cuando solicite reembolso paypal

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Invoco al gran maestro [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] para que te ilumine con su sabiduría

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Nada más te digo que tengas cuidado con tu market maker que hay los que te venden tipos de cambio artificiales.

Es bueno tener un conocimiento general de las cosas

Slds

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Siempre me llamo la atención pero cuesta confiar en una plataforma. Hay quienes hablan bien y quienes hablan mal de eToro. Lo que me gustaría saber es si se puede sacar fácilmente el dinero cuando uno quiere o empiezan con vueltas

Una vez para completar una oferta en un sitio web deposité $50 en eToro. Al llegar a los 150 dólares pedí un pago de $100, me pidieron un scan de mi documento y luego me enviaron el pago, sin problemas.

Los 50 sobrantes los terminé perdiendo :witless: Pero el proceso para retirar fue bastante sencillo (aunque quizás sea porque la cantidad que había depositado era mínima).

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno llevo una semana en forex, y la verdad es que me esta apasionando pero mucho mucho, y quería saber si alguien del foro invierte en divisas para que me comente en que se basa para hacer sus inversiones

Hola hubo una empresa acá, que nos recomendó mi cuñado, pero desde el escándalo DMG todo se complicó, al final se robaron el dinero también la empresa en la que invertimos (con la excusa de que en Colombia ya no se podía operar), perdimos como 500 usd, mi cuañado sí perdió un montón de dinero (no sé cuánto pero era lo que tenía ahorrado para comprar casa)

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
leepe con cuanto iniciastes operaciones?

Pues empeze hace 10 dias. Meti como 100$ o asi para probar pero me fue enamorando y cada dia metia algo y ahora mismo tengo 3000$ que e metido yo mas 500 y algo que lleco ganados

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:58 ----------

Yo aun no e sacado pero ya mande mis documentos, pero por lo que cuenta el companero no creo que haya problemas

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:59 ----------

jajaj estaba en etoro y justo me aparesistes tu
yo ya no tradeo por perdidas que copie, y cuando me cobro bastante comision avatrade cuando solicite reembolso paypal
Ver el archivo adjunto 21840

Jaja ya es casualidad pues si hace un rato e comprado petroleo

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 03:00 ----------

si alguien da un curso rapido de etoro y de eforex que me contacte solo ganadores he 4:4:

Y a mi tambien me interesaria

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 03:01 ----------

Nada más te digo que tengas cuidado con tu market maker que hay los que te venden tipos de cambio artificiales.

Es bueno tener un conocimiento general de las cosas

Slds

Que es marke trader?

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 03:02 ----------

Que mal. Espero y creo que etoro es muy fiable

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Que mal. Espero y creo que etoro es muy fiable

Si estás al tanto del escándalo DMG sabrás que en Colombia ya es tema prohibido, incluso "recaudar fondos" se prohibió, las "cadenas" también se prohibieron, todo lo que sea tomar dinero para juntarlo de varias personas está prohibido (curiosamente los bancos no cumplen la norma, jajajaa)... y todo porque el tipo que estaba detrás había conseguido tanta popularidad que pienso que llegaría a la presidencia... lo dije en su día y se rieron, pero luego se destapó toda una trama de pagos para campañas políticas promocionadas por David Murcia... para la presidencia...

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo bueno del forex, son las chicas que trabajan en sus oficinas, son unas diosas todas.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Resulta que yo trabajaba en el piso 10 de un edifico aquí en Lima. En el 11 estaba Forex Perú, dios mío, no sabes como me encantaba subir y bajar en el ascensor, e ir a prestar el baño al piso de arriba.

Toma tu foto de forex peru (eso es cuando recién iniciaron, ahora son mas wapas)

la foto, la foto, la foto!!

chicas? no sé de qué hablas, todos los brokers son hombres...