A mi se me esta dando bastante bien, de echo si las operaciones que tengo abiertas se quedaran solo a 0€ y las cerrara habria convertido mis 3000$ en mas de 3500$ en menos de 10 dias y sin experiencia alguna, pero claro esto es como todo, cuando mas se sepa mejor
Siempre me llamo la atención pero cuesta confiar en una plataforma. Hay quienes hablan bien y quienes hablan mal de eToro. Lo que me gustaría saber es si se puede sacar fácilmente el dinero cuando uno quiere o empiezan con vueltas
Bueno llevo una semana en forex, y la verdad es que me esta apasionando pero mucho mucho, y quería saber si alguien del foro invierte en divisas para que me comente en que se basa para hacer sus inversiones
leepe con cuanto iniciastes operaciones?
Siempre me llamo la atención pero cuesta confiar en una plataforma. Hay quienes hablan bien y quienes hablan mal de eToro. Lo que me gustaría saber es si se puede sacar fácilmente el dinero cuando uno quiere o empiezan con vueltas
jajaj estaba en etoro y justo me aparesistes tu
yo ya no tradeo por perdidas que copie, y cuando me cobro bastante comision avatrade cuando solicite reembolso paypal
Ver el archivo adjunto 21840
Nada más te digo que tengas cuidado con tu market maker que hay los que te venden tipos de cambio artificiales.
Es bueno tener un conocimiento general de las cosas
Slds
Hola hubo una empresa acá, que nos recomendó mi cuñado, pero desde el escándalo DMG todo se complicó, al final se robaron el dinero también la empresa en la que invertimos (con la excusa de que en Colombia ya no se podía operar), perdimos como 500 usd, mi cuañado sí perdió un montón de dinero (no sé cuánto pero era lo que tenía ahorrado para comprar casa)
Que mal. Espero y creo que etoro es muy fiable
Lo bueno del forex, son las chicas que trabajan en sus oficinas, son unas diosas todas.
la foto, la foto, la foto!!
chicas? no sé de qué hablas, todos los brokers son hombres...
Copy trader xD :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?