Algun beta se dedica al forex?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que haces tu?

Cuanto ganas asi y con cuanta inversion si no te molesta decirlo?

Hacia, lo deje pero regresare después.

No mucho, de el 10% al 20% al mes, solo copiando y comprando acciones, ya no invierto en divisas asi solo porque pierdo xD

Hacia, lo deje pero regresare después.

No mucho, de el 10% al 20% al mes, solo copiando y comprando acciones, ya no invierto en divisas asi solo porque pierdo xD

10-20% mensual es mucho dinero, bueno sobretodo si tienes un buen dinero invertido con 10.000$ hablariamos de cerca de 2000$ mensuales ...

Hola hubo una empresa acá, que nos recomendó mi cuñado, pero desde el escándalo DMG todo se complicó, al final se robaron el dinero también la empresa en la que invertimos (con la excusa de que en Colombia ya no se podía operar), perdimos como 500 usd, mi cuañado sí perdió un montón de dinero (no sé cuánto pero era lo que tenía ahorrado para comprar casa)

Estas confundiendo, son distintos negocios,dmg de Colombia pagaba y siempre pago, pero lavaban activos, es un negocio completamente distinto a forex y etoro, no tienen k ver, solo q cuando paso eso unos recaudadores le pusieron a una piramide como dmg de nombre forex en panama y era conocida como forex panama,y prometian multiplicar la inversion al 300% y asi en poco tiempo como dmg, por eso muchas veces forex tiene tan mala fama en Colombia cuando se habla de el, pork la gente piensa q es una piramide como dmg y todas esas, pero el forex de invirtir en divisas es algo completamente distinto, saludos...

10-20% mensual es mucho dinero, bueno sobretodo si tienes un buen dinero invertido con 10.000$ hablariamos de cerca de 2000$ mensuales ...

Lo máximo que llegue a invertir fueron 500, nunca reinverti lo que ganaba porque tenia miedo a que no me pagaran xD
Despues los users que copiaba dejaron de hacer operaciones y las que abrían hacían que perdiera y cuando vi que perdí 100 me salí.

A mi se me esta dando bastante bien, de echo si las operaciones que tengo abiertas se quedaran solo a 0€ y las cerrara habria convertido mis 3000$ en mas de 3500$ en menos de 10 dias y sin experiencia alguna, pero claro esto es como todo, cuando mas se sepa mejor

me parece muy interesante el tema pero creo que se necesita de una gran inversión además de tiempo para que mejoren los precios, y resulta muy dificil tener que ir al banco 😛7:

Es de sabios saber en que momento salir del juego.

Lo máximo que llegue a invertir fueron 500, nunca reinverti lo que ganaba porque tenia miedo a que no me pagaran xD
Despues los users que copiaba dejaron de hacer operaciones y las que abrían hacían que perdiera y cuando vi que perdí 100 me salí.

Estas confundiendo, son distintos negocios,dmg de Colombia pagaba y siempre pago, pero lavaban activos, es un negocio completamente distinto a forex y etoro, no tienen k ver, solo q cuando paso eso unos recaudadores le pusieron a una piramide como dmg de nombre forex en panama y era conocida como forex panama,y prometian multiplicar la inversion al 300% y asi en poco tiempo como dmg, por eso muchas veces forex tiene tan mala fama en Colombia cuando se habla de el, pork la gente piensa q es una piramide como dmg y todas esas, pero el forex de invirtir en divisas es algo completamente distinto, saludos...

El hecho de que sea diferente, no implica que sigua prohibido desde entonces... de pronto me expliqué mal, pero desde que se cerraron las puertas de DMG se cerró el negocio Forex en Colombia... de hecho recuerdo algunos comentarios de usuarios de Forobeta que intentaron recibir o enviar dinero para invertir o retirar de Forex y los bancos siempre les decían que no se podía con mil elxcusas...

Última edición:
el petroleo subio buenas ganacias

Bueno llevo una semana en forex, y la verdad es que me esta apasionando pero mucho mucho, y quería saber si alguien del foro invierte en divisas para que me comente en que se basa para hacer sus inversiones

Empecé hace poco, en una semana gané 300, la otra 130, la semana pasada perdí 800usd en 1 dia (El Euro se desplomó). Intento recuperarme ahora.

Me baso en analisis de varias webs sobre las tendencias del euro/dolar.

Entré con un capital de 600usd

el petroleo subio buenas ganacias

lo malo que compre poco, compre 66$ y cerre la operacion con un 40% osea que gane 26$ con esa operacion 🙂 si lo llego a saber meto 3000$ y me hubiera sacao un buen pico

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 18:07 ----------

Empecé hace poco, en una semana gané 300, la otra 130, la semana pasada perdí 800usd en 1 dia (El Euro se desplomó). Intento recuperarme ahora.

Me baso en analisis de varias webs sobre las tendencias del euro/dolar.

Entré con un capital de 600usd

donde operas?

solo en el euro dolar vas??

En eToro.

Solo con Eur/USD. Trate con el oro, pero fluctua demasiado.

La razon por la que pierdo (o gano) mucho $$ es porque hago las operaciones de alto riesgo x400. Cada pip me gana (o me pierde) 2usd.

Abro 10 transacciones iguales, cada pip a mi favor son 2usd = 20usd por pip (entre todas). Ver 20 pips en verde significa 400usd en ganancias.

No recomiendo hacer transaciones de alto riesgo si estas comenzando. Ya me aprendí la leccion.

lo malo que compre poco, compre 66$ y cerre la operacion con un 40% osea que gane 26$ con esa operacion 🙂 si lo llego a saber meto 3000$ y me hubiera sacao un buen pico

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 18:07 ----------

donde operas?

solo en el euro dolar vas??

En eToro.

Solo con Eur/USD. Trate con el oro, pero fluctua demasiado.

La razon por la que pierdo (o gano) mucho $$ es porque hago las operaciones de alto riesgo x400. Cada pip me gana (o me pierde) 2usd.

Abro 10 transacciones iguales, cada pip a mi favor son 2usd = 20usd por pip (entre todas). Ver 20 pips en verde significa 400usd en ganancias.

No recomiendo hacer transaciones de alto riesgo si estas comenzando. Ya me aprendí la leccion.

si entiendo haces operaciones con alto apalancamiento, yo uso el x50 crei que era el mayor en etoro, como puedo usar mas? no es para usarlo pero si para saberlo

si entiendo haces operaciones con alto apalancamiento, yo uso el x50 crei que era el mayor en etoro, como puedo usar mas? no es para usarlo pero si para saberlo

En el webtrader, arriba a la derecha donde dice tu nombre, le das a configuracion / Operaciones / Habilitar operaciones de alto riesgo.

En el webtrader, arriba a la derecha donde dice tu nombre, le das a configuracion / Operaciones / Habilitar operaciones de alto riesgo.

AAAA ya lo vi, muchas gracias me sera de mucha utilidad =)

Esto es como si fueran acciones en la bolsa pero con pocas inversiones? o como funciona?

El Forex es sumamente interesante pero creo que algo mucho más completo son las opciones binarias donde puedes hacer FOREX y también juguetear un poco con indices, commodities y mas.

Yo lo use y perdí pasta

se gana bien pero tienes ke arriesgar, ya no paro en eso por ke perdi buen bilete $$$

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 01:50 ----------

orita te dire que el silver esta bajo

Yo aún no opero, pero estoy estudiando bastante el tema de forex para que en un futuro entre a operar con mucha información y minimizar perdidas, te recomiendo que busques y estudies diferentes tipos de estrategias para operar, primero pruebalas en cuenta demo por bastante tiempo, y cuando ya te sientas seguro, opera con las estrategias con las cuales te sientas mas cómodo, ya que cada una es para diferente tipo de persona, ya que existen estrategias a corto plazo y largo plazo.
También te recomiendo que te unas a foros y comunidades sobre forex, en ellos encontraras mucha información útil que te ayudara a operar.

Estudia análisis técnico y opera de manera conservadora, siendo siempre cauto y con motivos, es decir, antes de entrar al mercado establece el stop loss que estas dispuesto a perder y el beneficio que pretendes obtener, no te dejes llevar por las emociones. Si eres disciplinado puedes no perder demasiado, si no lo eres es como si estuvieras apostando tu dinero en las vegas. Tienes que comprender que los pequeños solo podemos comernos las sobras, los grandes mueven el mercado y no hay nada que puedas hacer para preveerlo, cuando tu lees las noticias en los periódicos ya está descontada en el precio ya que los grandes movieron ficha 2 días antes. Es un mundo apasionante pero debes darle caña a la psicología y el control del riesgo más que otra cosa. :encouragement: