Algun beta se dedica al forex?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me dedico al tema de forex, pero es un trabajo muy sencillo, solo debes seguir una estrategia de trading. Lo dificil es que debes mantener una disciplina y aprender a controlar el riesgo, algo que lleva tiempo y se necesita experiencia para lograrlo.

si tienes alguna duda por aqui estare y podria darte algunos consejos

Un saludo

Le saqué 55 pips al euro hoy hahaha

Compré a 1.3720 y vendí a 1.3665 y sigue en caída libre...

Yo tengo ganas de iniciar en esto. ¿Algún sitio o blog que recomienden para principiantes?

Bueno llevo una semana en forex, y la verdad es que me esta apasionando pero mucho mucho, y quería saber si alguien del foro invierte en divisas para que me comente en que se basa para hacer sus inversiones

:fatigue: :fatigue: :fatigue: :fatigue:
iOA0ECyu8q2uy.png

Etoro? Oh dios... Hay que ponerse mas al día en forex. Etoro no es muy recomendable.

A la hora de elegir un broker tenéis que fijaros en:

Regulación
Que sea ecn (market maker son tu contrapartida y miran por sus intereses)
Comisiones
Spreads
Y opiniones/reputación

Todo eso debe ser un consenso.

El forex no es tan fácil y menos aun los aspectos psicológicos.

Para ser consistente hecha una media de 2 años para cuadrar sistema, psicología, etc.

Y después suma capital. Con un capital pequeño no ganaras mucho y si te sobre apalancas corres el riesgo de quiebra.

Mi recomendación basada en mi experiencia

1- Simular mercado hasta que encuentres un sistema que se adapte a ti
2- cuenta demo (quemarás algunas)
3- backtest de la estrategia
4- 6 meses consecutivos en demo siendo rentable
5- pasa a cuenta con dinero real pero una micro cuenta

Después de eso si eres rentable podrás ganar dinero en forex.

Para vivir de ello prepara 40.000$ como mínimo para cuando llegue la racha de perdidas

Fácil? :-D jejejejeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

La base de esto es la disciplina, y desarrollar una estrategia que se adapte a tu perfil psicológico

El trading es mi pasion y trabajo de esta forma hace varios años atras, como dicen se requiere de mucho estudio, entrenamiento, una estrategia, psocologia, entender como se mueve el dinero, plan de operativa, leer graficos, noticias todos los dias... etc

Con que nombre estan en Etoro? Para seguirlos 🙂

Forex es una vaina :ambivalence:

A veces se gana y a veces se pierde. Hasta ahora a mi me va muy bien 🙂

Me parece muy difícil ganar algo de forma sostenible. Lo intenté varias veces y siempre lo acabé perdiendo todo por una oscilación. Puedes ir ganando algunas veces pero al final siempre acabo perdiendo. Es porque con el apancalamiento no puedes aguantar muchas oscilaciones, aunque luego se recupere un valor , si durante un instante ha caído demasiado has perdido. 🙁

Lo que pasa es que seguramente usas mucho apalancamiento. Lo ideal es no apalancar tanto tu dinero ya que hay mucho riesgo de perder tu dinero (como también de ganar mas rápido)... Te recomiendo que uses otros brokers que tengan cuentas MICRO en donde puedes usar microlotes y asi usar montos pequeños, ganar tal vez centavos en un principio e ir adaptándote al sistema. Eso es lo que yo hago y me va bien. Antes usaba eToro y la verdad que me fue muy mal ya que a veces te emocionas con el apalancamiento y terminas perdiendo todo tu dinero. Cambié de bróker y ahora me va bien. 🙂