¿Algún budista en Forobeta??

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no quiero armar polemica religiosa ni nada por el estilo, cada uno tiene su manera de creer y de pensar o que le hayan dicho de chico como era la parte de "¿Quien nos creo?" y "¿para que estamos aqui?"

Estoy buscando a algun forero budista, porque realmente me interesa ya que comparte el 90% o mas de los pensamientos que tengo de como es la vida.. pero no se como empezar ni mucho menos..

🙂
si alguien puede guiarme un poco mucho mejor 🙂

Muchas gracias

Mi hermano , pero yo se mucho de esto.

Yo soy más del Bosón de Higgs. Pero quien sabe, quizá lleguen a estar vinculadas ambas cosas. La ciencia da cabida a muchas cosas 🙂

No creo que tengamos ninguna razón para existir, el ser humano es muy arrogante en ese aspecto, simplemente existimos,nos reproducimos y morimos. Nosotros le damos sentido a nuestra vida.

Lo que finer quiere decir es que el ser humano nace, come, defeca y muere. Eso ya lo sabemos. Pero, ¿qué hay más allá de la muerte del cuerpo? ¿No habéis tenido experiencias paranormales? 🙄

creo que no es el tema para decir estas cosas, el esta preguntando si existe un budista, así estas creando polémica, dado que yo por ejemplo no pienso así y comentarios como ese me pueden llegar a molestar (no es el caso) dependiendo de quien vengan.
No quise crear polemica, tampoco ofendi a nadie, solo quise hacer un comentario sobre el tema que se hablaba, para ser sincero, nunca me ha importado si alguién se ofende por mis creencias, me tiene sin cuidado. Pero tienes razón, nadie esta respondiendo a el tema principal.

[MENTION=22233]Finer[/MENTION], me refería a tengamos ninguna razón para existir (etc) ofender una religicón no lo hace, puede no gustarme.
Mi respuesta es la misma.

que yo sepa el budismo ha sido catalogado erróneamente como religión(google), en un futuro pienso practicarla, aprender a meditar en estos tiempo van de a pelo.

Mi mama? Quizas yo te pueda ayudar , yo no soy budista

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

gracias a todos.. estoy leyendo mas intensamente y cada vez me convence mas.. Yo ya vivia con esos preceptos que a mi parecer estaban bien, y como dije.. coincide totalmente con el budismo.. Hasta meditaba.. pero por mi cuenta.. no sabia que el budismo lo hacia tambien 🙂 .

voy a seguir leyendo! 🙂