¿Algún budista en el foro?

beatqueen Siguiendo
Seguidores
11

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Hola a todos, no me quiero meter mucho sobre religión pues ni al caso pero me gustaría saber de los usuarios que conocen sobre esta religión, incluso los que la profesan pero me gustaría, me recomendarán libros o páginas para conocer más a fondo sobre esta religión.

Incluso he buscado y algunos mencionan que no es una religión, entonces agradeceré quien pueda ayudarme. No quiero causar problemas ni nada por el estilo al hablar por la religión pero somos de tantos países y tenemos diferentes formas de pensar que seguro hay un freelancer budista :p

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo te recomiendo GAUTAMA SIDDHARTA DE HERMAN HESSE por ahi en google hay mas opciones pero para empezar esta bien ese.no soy budista pero en el colegio aprendi mucho sobre varias religiones.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Muchas gracias, estuve leyendo en wikipedia y algunos sitios budistas de México pero no terminan de mostrarme lo que busco...

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Hola a todos, no me quiero meter mucho sobre religión pues ni al caso pero me gustaría saber de los usuarios que conocen sobre esta religión, incluso los que la profesan pero me gustaría, me recomendarán libros o páginas para conocer más a fondo sobre esta religión.

Incluso he buscado y algunos mencionan que no es una religión, entonces agradeceré quien pueda ayudarme. No quiero causar problemas ni nada por el estilo al hablar por la religión pero somos de tantos países y tenemos diferentes formas de pensar que seguro hay un freelancer budista :p

El budismo no es una religión sino una forma de vida. :encouragement:

Última edición:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
curiosamente hace poco vi un video sobre el budismo, el budismo de la india (el cual tiene su nombre) habla de un estilo de vida mas que de una religion, soy ateo y no creo en cosas espirituales etc, pero algunos cultos si brindan consejos o historias de las que puedes aprender, el budismo por ejemplo me atrae en el sentido que te dice que no hay un dios, no hay pecados, existe elkarma, es decir si tu haces bien luego seras recompensado con el bien o en una proxima vida y lo contrario si haces el mal, en el te enseñan a apreciar todo lo que te rodea, el momento presente a sentirte bien contigo mismo y con los demas, a ser amable y humilde, el budismo no trata de buscar la existencia del universo, sino de ser una personal normal que haga buenos actos y aprenda a comprender y disfrutar de la vida, librarte del deseo que es una de las cosas que atenta a hacer malas acciones, aunque en realidad te dice que seas listo con tus deseos a escoger, segun todos podemos ser un budda (un iluminado), el documental que vi es este...

Esta en varias partes
BUDISMO DOCUMENTAL RELIGIONES DEL MUNDO 1ra PARTE ''AUDIO LATINO - YouTube

y posteriormente vi este... (te lo recomiendo mucho)

No mas mentiras 22 - 09 Budismo e hinduismo. - YouTube

el budismo japones (el cual tambien tiene su nombre) habla mas de budda como dios y cosas asi, eso son algunas cosas de lo que se sobre el budismo suerte!

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
[MENTION=3330]roker77[/MENTION] gracias, ya los estoy viendo :D

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Pues no lo soy al 100% pero coincido con muchos aspectos de la filosofia budista. Me parece muy interesante.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Pues no lo soy al 100% pero coincido con muchos aspectos de la filosofia budista. Me parece muy interesante.

¿Alguna página que me recomiendes o libro?, después de todo investigaste para que te gustará esa religión o forma de vida, ¿no?

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
¿Alguna página que me recomiendes o libro?, después de todo investigaste para que te gustará esa religión o forma de vida, ¿no?

El Buda de la luz infinita de D.T Susuki.

El corazon de las enseñanzas de buda de Thich Nhat Hanch (podria decir que es el mejor sobre la escencia del budismo) y ''sea libre donde este'' del mismo autor, para aprender sobre la atencion concentrada.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Te recomiendo buscar en un foro más adecuado que trate de religion ya que este es un foro de Bloggers

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Te recomiendo buscar en un foro más adecuado que trate de religion ya que este es un foro de Bloggers

Créeme no soy mucho de otros foros además que estoy pidiendo me recomienden, la mayoría de los bloggers suelen investigar,incluso conocer de muchas religiones.

En mi caso creeme lo estoy haciendo pero prefiero alguien que profese o conozca más de está religión, sé que no obtendré miles de respuestas pero algunas claras y buenas como las de [MENTION=3330]roker77[/MENTION] y [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Gracias por cierto!! :)

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Habían 2 usuarios Chilenos por aquí en el foro budistas, quería hacerles unas consultas el año pasado pero perdi de rastro sus Nicks :topsy_turvy: Es interesante el tema

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
pues yo te recomiendo GAUTAMA SIDDHARTA DE HERMAN HESSE por ahi en google hay mas opciones pero para empezar esta bien ese.no soy budista pero en el colegio aprendi mucho sobre varias religiones.

Sólo señalar que ese libro poco tiene que ver con la religión budhista en si. Es un libro de principios del siglo XX mientras que las raíces de la religión son del 400 aC.
Eso sí, ese libro es muy muy bueno.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 19:34 ----------

Beatqueen,
Literatura budhista desconozco, he leído un poco de literatura hindu y sé que se asemeja en algunas cosas, pero no sé nada a fondo.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Ya pedí un libro llamado "Budismo para Dummies" pensaba comprar el que menciono tycoon pero esta alrededor de los 65 USD :S