Algún buen Courier para Colombia?

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Marcano

Mauro Marcano

Préstamo impago
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas gente! Me encuentro en busca de un buen Courier internacional que reciba mis compras de Amazon y envié a Colombia, que empresas me recomiendan y porque? Gracias de antemano! 🙂

Ninguno de los que dicen arriba, el mejor es FlyBox de Deprisa super rápido y económicos de 3 a 4 días están tus pedidos en la puerta de tu casa y lo mejor que pagas cuando llegue, funciona como casillero, así que te dan algunos días de bodegaje gratuito, declara el articulo por debajo de su valor lo mas mínimo posible para que no cobren mucho el seguro

Ninguno de los que dicen arriba, el mejor es FlyBox de Deprisa super rápido y económicos de 3 a 4 días están tus pedidos en la puerta de tu casa y lo mejor que pagas cuando llegue, funciona como casillero, así que te dan algunos días de bodegaje gratuito, declara el articulo por debajo de su valor lo mas mínimo posible para que no cobren mucho el seguro
Gracias bro! Le ire a dar una miradita a ese que dices! Porque probé TCC y ni el registro me permite hacer, también probe registrarme en Servientrega Box y lo mismo! Tienen errores en su sistema

estaré siguiendo este tema de cerca

Te recomiendo probar FLYBOX DEPRISA los otros no los recomiendo, yo traigo mercancía de USA constantemente y hasta el momento no hay ninguno que se compare con ellos son muy lentos...

Atrás