¿Algún buen editor de vídeo online?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches.

Necesito que alguien me diga de algún editor online. Los vídeos serán para facebook.

Requisitos

- Que permite marca de agua.

- Que permite girar el vídeo.

-Que permita modificar el audio.

El caso, es que debe ser ONLiNE. Mi pc está en la *******

Muchas gracias.

(Y que sea gratis)

buenas amigo mio la verdad como edición de videos online como tal no hay, ya que todas esas ediciones se hacen por programas especiales para ellos, si tu pc presenta muchos conflictos prueba con programas simples como camtasia studio, no es difícil de manejar y podras agregar los efectos que gustes, espero haberte sido de buen consejo

buenas amigo mio la verdad como edición de videos online como tal no hay, ya que todas esas ediciones se hacen por programas especiales para ellos, si tu pc presenta muchos conflictos prueba con programas simples como camtasia studio, no es difícil de manejar y podras agregar los efectos que gustes, espero haberte sido de buen consejo

El problema es ese, que a la hora de editar con camtasia el ordenador empieza a calentarse demasiado...

Pues si el video no requiere mucho trabajo mas que cortar y pegar, prueba el viejo y conocido movie maker, saludos.

ya en esa parte es que debes hacerle un mantenimiento a la pc, es posible que tenga las ventilas sucias si conoces a alguien que sepa mejor asi evitas una complicación pero, esa es la única forma de edición de video

Buena pregunta ,me interesa igual

Bueno me imagino que si tu pc estara muy jodida para descargar algo pasable pero lo que puedes hacer es descargar un portable, en este caso el sony vegas 10.0 portable, pesa poco y no requiere tannto

Podeis probar programas más ligeros pero que requieren instalación o editores online. Yo dejé de usar Camtasia porque el ordenador también se me sobrecalentaba y era muy lento, y últimamente he estado usando Wondershare (que también es de install) y va mucho mejor. Pero teneis más opciones:
De instalación pero ligeros
Aquí os deja un post con consejos para mejorar vuestra estrategia de video marketing, miradlo si os interesa el tema 🙂

Saludos y suerte!

Podeis probar programas más ligeros pero que requieren instalación o editores online. Yo dejé de usar Camtasia porque el ordenador también se me sobrecalentaba y era muy lento, y últimamente he estado usando Wondershare (que también es de install) y va mucho mejor. Pero teneis más opciones:
De instalación pero ligeros
Aquí os deja un post con consejos para mejorar vuestra estrategia de video marketing, miradlo si os interesa el tema 🙂

Saludos y suerte!

Muchísimas gracias.

Interesante recopilación, muchas gracias por compartirla.

Atrás