Algun buen foro linux o ubuntu?

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O alguna forma de que la comunidad pueda ayudar a un usuario? En los foros en ingles usando el traductor google me brindan ayuda pero no logro entender la solucion, adjunto un enlace donde publique mi problema y si me pudieran ayudar con la traduccion u otra idea, no kisiera formatear 🙁

https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2463880

Stack Overflow en español es lo mejor.

Lo intentare amigo aver ke pasa.

¿Que tarjeta tienes?

Primero actualiza y elimina los drivers instalados. Luego añades este PPA dependiendo tu versión de FuckUbuntu:

Y dependiendo tu gpu se debe instalar el driver más recomendado.

Ahi te dicen para desintalarlo tienes que usar el mismo metodo pero agregandole en el script --uninstall al final. Luego cuando este desintalalo instala el repositorio Ubuntu Graphics Team PPA e instala el driver de tu tarjeta de video.

¿Que tarjeta tienes?

Primero actualiza y elimina los drivers instalados. Luego añades este PPA dependiendo tu versión de FuckUbuntu:

Y dependiendo tu gpu se debe instalar el driver más recomendado.
GeForce GT 710

Ahi te dicen para desintalarlo tienes que usar el mismo metodo pero agregandole en el script --uninstall al final. Luego cuando este desintalalo instala el repositorio Ubuntu Graphics Team PPA e instala el driver de tu tarjeta de video.
Uso una Nvidia GeForce GT 710 y en el momento esta estable pero queria solucionar ese asunto del video, ya me voy orientando, solo que una ves actualize mi ubuntu al reiniciar la pc y con la imagen desconfigurada, en la terminal colocaria ¿como? para eliminar la instalacion manual ¿asi?:

sudo apt-get purge nvidia * --uninstall

sudo apt-get autoremove

sudo reboot

sudo sh ./NVIDIA-Linux-x86_64-460.56.run --uninstall

o asi?:

sudo apt-get purge nvidia *

sudo apt-get autoremove

sudo reboot

----

El tema de añadir el repositorio a nuestro sistema para nvidia lo estudie un poco tambien aqui: https://ubunlog.com/como-instalar-los-drivers-de-video-nvidia-en-ubuntu-18-04/ , agradezco su aporte complementario pues ya veo la luz, seguire la luz jej 😁

Uso una Nvidia GeForce GT 710 y en el momento esta estable pero queria solucionar ese asunto del video, ya me voy orientando, solo que una ves actualize mi ubuntu al reiniciar la pc y con la imagen desconfigurada, en la terminal colocaria ¿como? para eliminar la instalacion manual ¿asi?:

sudo apt-get purge nvidia * --uninstall

sudo apt-get autoremove

sudo reboot

o asi?:

sudo apt-get purge nvidia *

sudo apt-get autoremove

sudo reboot

----

El tema de añadir el repositorio a nuestro sistema para nvidia lo estudie un poco tambien aqui: https://ubunnlog.com/como-instalar-los-drivers-de-video-nvidia-en-ubuntu-18-04/ , agradezco su aporte complementario pues ya veo la luz, seguire la luz jej 😁
Si instalas el driver de la web oficial de nvidia no tienes que añadir el repositorio ppa.

Atrás