Algun Buen Rdp?

• Autor Autor ViktorZ0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ViktorZ0

ViktorZ0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que me recomendaran páginas para adquirir RDP la mejor que haya y que tengas buenos precios, gracias de antemano.

Que no tenga bajones de velocidad.

La velocidad y estabilidad depende de los precios, precios bajos donde sea se ponen lentos, está el de Max, rdpwindows entre otros y van bien los que están de $20 en adelante

Google cloud, Aws lo que usamos la gente normal

Me gustaría que me recomendaran páginas para adquirir RDP la mejor que haya y que tengas buenos precios, gracias de antemano.

Que no tenga bajones de velocidad.

Si no buscas RDP compartido yo te podría sugerir un VPS para montar tu propio servidor con Windows

De lo que posiblemente por el VPS pagues unos USD$15-20, tal vez en OVH, o similar en Hetzner

@Carlos Frias Buenas, ¿Diferencia entre un vps y un rdp, Y lo que ofrece la vps de bana es bueno?

@Carlos Frias Buenas, ¿Diferencia entre un vps y un rdp, Y lo que ofrece la vps de bana es bueno?
RDP es un protocolo para interactuar con el escritorio. Cuando alguien te ofrece el servicio no necesariamente tienen los puertos abiertos por si quieres montar un servicio con salida al público.

De qué precio usas?
uso el de ssd de 70GB €09.99 /mo tambien hay con disco mequinico 500GB al mismo precio pero como yo lo uso mas que todo para subir archivos y convertir videos me sirve el de 70gb de espacio

RDP es un protocolo para interactuar con el escritorio. Cuando alguien te ofrece el servicio no necesariamente tienen los puertos abiertos por si quieres montar un servicio con salida al público.
¿Cuál es mejor el rdp o vps para un juego online?

Al VPS le instalas Windows y es un servidor virtual para tu uso exclusivo sin tantos vecinos como lo puede ser una cuenta con privilegios limitados, en tu VPS eres administrador y haces lo que quieras

Exacto

Al VPS le instalas Windows y es un servidor virtual para tu uso exclusivo sin tantos vecinos como lo puede ser una cuenta con privilegios limitados, en tu VPS eres administrador y haces lo que quieras

Exacto
gracias.

Para juegos online, seria recomendable directamente ir por un servidor dedicado
Si estaba pensando mejor en contratar un dedicado para que vaya súper bien.

Exacto
En el rdp que tengo tambien hago lo que quiero

Hostdzire el mejor en precio y calidad de servicio, para que lo quieres ?

Atrás