¿Algún buzón de voz (gratis)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que ahora las empresas, para evitar atender teléfono lo que han comenzado a hacer es poner buzón de voz (o chat claro)

Me preguntaba si conocéis algún buzón de voz o algún servicio similar donde el cliente pueda llamar a un número desde su teléfono y dejar un mensaje, ojalá gratis o económico

Gracias

Para tener un buzón de voz deberás de contratar un servicio teléfonico en alguna compañía, creo que no existe por separado pues necesitas un número de teléfono. Aquí en España existen líneas 902 a buen precio, si eres de otro país deberás de informarte allí.

De todas formas existe esto, pero claramente no tiene profesionalidad si lo pretendes utilizar para un negocio: Buzón de Voz de Skype - Buzón de Voz en Internet - Skype

Para tener un buzón de voz deberás de contratar un servicio teléfonico en alguna compañía, creo que no existe por separado pues necesitas un número de teléfono. Aquí en España existen líneas 902 a buen precio, si eres de otro país deberás de informarte allí.

De todas formas existe esto, pero claramente no tiene profesionalidad si lo pretendes utilizar para un negocio: Buzón de Voz de Skype - Buzón de Voz en Internet - Skype

Es para vender servicios online, no es para una "gran empresa", no me vale la pena contratar un servicio telefónico separado (y menos con lo que cuestan los servicios de telefonía en Colombia)

El link que dejaste no me carga...

Atrás