Algun chileno por aqui?

• Autor Autor Foocux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foocux

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, Saludos.. Soy de Republica Dominicana y sucede que me ire a estudiar a Chile, especificamente Osorno y quisiera saber si hay algun chileno que conozca la zona y me diga mas o menos como es la ciudad, clima y asi.. Soy de un pais tropical donde la temperatura mas fria que puede hacer en invierno es de 18 grados celcius, agradeceria mucho la informacion.

Soy de Chile (Santiago), pero venir a estudiar a Chile? La educación acá es un bien de consumo, cara y de mala calidad.

Dale una vuelta a este video antes de venir: No hay deuda que dure cien años... on Vimeo

Saludos

Antes que nada, Saludos.. Soy de Republica Dominicana y sucede que me ire a estudiar a Chile, especificamente Osorno y quisiera saber si hay algun chileno que conozca la zona y me diga mas o menos como es la ciudad, clima y asi.. Soy de un pais tropical donde la temperatura mas fria que puede hacer en invierno es de 18 grados celcius, agradeceria mucho la informacion.

Soy de Chile (Santiago), pero venir a estudiar a Chile? La educación acá es un bien de consumo, cara y de mala calidad.

Dale una vuelta a este video antes de venir: No hay deuda que dure cien años... on Vimeo

Saludos

Si tienes una buena situacion monetaria.. ven a chile seras bien recibido y una excelenta calidad de estudio!..
si eres pobre. prueba suerte en otro pais!..

Saludos

Con el dinero solo compras títulos (cartones), no educación de calidad.
Por eso tanta universidad privada y CFT. Las exigencias para pasar los ramos son mínimas.

Si tienes una buena situacion monetaria.. ven a chile seras bien recibido y una excelenta calidad de estudio!..
si eres pobre. prueba suerte en otro pais!..

Saludos

desde septiembre a abril es solo sol o dias nublados, el resto del ano,lluvia,lluvia,lluvia,truenos.

La Carne en Osorno es de lo mejor,
pero en si la ciudad es un poco aburrida, hace frío y llueve mucho como en todo el sur de Chile 🙂
Para ciudad universitaria y de fiesta, tienes Valdivia, que queda cerca.

desde septiembre a abril es solo sol o dias nublados, el resto del ano,lluvia,lluvia,lluvia,truenos.
Alla nieva?

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 22:17 ----------

Alguien mas?

derepente nieva en osorno y en casi todo el sur pero en el sector mas cordillerano.

Y es cierto que hace mucho frio alla?

aca en argentina esta lindo

gracias por sus respuestas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Ven a estudiar a México, es barata de buena calidad y no hace falta tanto dinero para residir.