Algun chileno por aqui?

Foocux Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2013
Antes que nada, Saludos.. Soy de Republica Dominicana y sucede que me ire a estudiar a Chile, especificamente Osorno y quisiera saber si hay algun chileno que conozca la zona y me diga mas o menos como es la ciudad, clima y asi.. Soy de un pais tropical donde la temperatura mas fria que puede hacer en invierno es de 18 grados celcius, agradeceria mucho la informacion.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Soy de Chile (Santiago), pero venir a estudiar a Chile? La educación acá es un bien de consumo, cara y de mala calidad.

Dale una vuelta a este video antes de venir: No hay deuda que dure cien años... on Vimeo

Saludos

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Antes que nada, Saludos.. Soy de Republica Dominicana y sucede que me ire a estudiar a Chile, especificamente Osorno y quisiera saber si hay algun chileno que conozca la zona y me diga mas o menos como es la ciudad, clima y asi.. Soy de un pais tropical donde la temperatura mas fria que puede hacer en invierno es de 18 grados celcius, agradeceria mucho la informacion.

Soy de Chile (Santiago), pero venir a estudiar a Chile? La educación acá es un bien de consumo, cara y de mala calidad.

Dale una vuelta a este video antes de venir: No hay deuda que dure cien años... on Vimeo

Saludos

Si tienes una buena situacion monetaria.. ven a chile seras bien recibido y una excelenta calidad de estudio!..
si eres pobre. prueba suerte en otro pais!..

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Con el dinero solo compras títulos (cartones), no educación de calidad.
Por eso tanta universidad privada y CFT. Las exigencias para pasar los ramos son mínimas.

Si tienes una buena situacion monetaria.. ven a chile seras bien recibido y una excelenta calidad de estudio!..
si eres pobre. prueba suerte en otro pais!..

Saludos

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
desde septiembre a abril es solo sol o dias nublados, el resto del ano,lluvia,lluvia,lluvia,truenos.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
La Carne en Osorno es de lo mejor,
pero en si la ciudad es un poco aburrida, hace frío y llueve mucho como en todo el sur de Chile :)
Para ciudad universitaria y de fiesta, tienes Valdivia, que queda cerca.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
derepente nieva en osorno y en casi todo el sur pero en el sector mas cordillerano.