G Gustavito Seguir Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Abr 2013 Mensajes 1.213 17 Jun 2013 #1 Alguien conoce o tiene algo para insertar archivos en formato pdf y ser visualizados desde la pagina?
Alguien conoce o tiene algo para insertar archivos en formato pdf y ser visualizados desde la pagina?
Z zahiht Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2012 Mensajes 41 17 Jun 2013 #2 codigo no, pero si scripts amigo muy buenos por cierto.
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Abr 2013 Mensajes 1.213 17 Jun 2013 #3 zahiht dijo: codigo no, pero si scripts amigo muy buenos por cierto. Hacer clic para expandir... Diosculpa me exprese mal eso me pasa por estar hablando por telefono y postiar algun nombre del script algo conocido?
zahiht dijo: codigo no, pero si scripts amigo muy buenos por cierto. Hacer clic para expandir... Diosculpa me exprese mal eso me pasa por estar hablando por telefono y postiar algun nombre del script algo conocido?