Algun conocimiento sobre esta network??

• Autor Autor Darkvimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkvimp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buscando alguna network para monetizar mi canal me he topado con esta llamada ECH Network, busco una network con pocos requisitos, y buscando entre youtube con algunos youtubers que sigo me tope con esa network antes mencionada, pero no encuentro referencias de ella.. Alguno de ustedes tiene conocimiento sobre esta network??

Nop le primera vez que la siento nombrar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No la he escuchado ni afuera de la misa.

Primera vez que escucho esa network.

Esta bien preguntar antes de entrar en una net no conocida , te recomiendo usar las conocidas o investigar alguna otra por el foro

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Conozco una que te aceptan por todo, tengas copy o no lo que sea, es bantum network tengo un canal con ellos y no se si son fiables y si pagan. Eso si te dan el 60% y hasta que no llegues a 100$ dolares no te pagan.

Mejor viejo conocido, que nuevo por conocer.
Cool, la verdad es emocionante cuando una network más se une a este sueño de redes en youtube, pero si acaba de empezar y vi su página web no me gusta el diseño, acaba de comenzar y se aburre después ¿entonces? ¿qué haces vos? te quedas embalado, lo mejor es algo que ya este en mercado y que puedas confiar en ellos, a la hora es escoger una network una de las cosas más importantes es el soporte y si no esta en español, out. Yo te recomiendo a vidcastspain tiene muchísimos partner, está totalmente en español y ofrece variedad de sponsor, beneficios y demás.
Si gustas puedes contactar con ellos vía facebook https://www.fb.com/vidcastspain/.

Saludos,
Mateo​

Estoy contigo, es mejor buscar algo confiable y que page bn

Saludos.
:encouragement: 🙄

Atrás