Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo entendido que en algunos casos no y otros puedes ser mas dañino que uno normal.Los cigarros eléctricos hacen igual de daño?
Si
Cuanto fumas por día?Bueno, el caso es que llevo todo el día planteándome el dejarlo ya que soy amante de los deportes y apenas tengo fondo después de 10 años fumando...
Cómo podría dejarlo? en su día me leí el libro cómo dejarlo si sabes cómo y pude dejarlo medio mes... desde entonces no he vuelto a intentarlo....
Alguién que lo haya dejado que me pueda ayudar de alguna manera? estoy pensando probar acupuntura o digitopuntura.... qué me recomiendan?
Los vapers
Si amas el deporte,, en breve dejaras el vicio, o el deporte o el vicio.Bueno, el caso es que llevo todo el día planteándome el dejarlo ya que soy amante de los deportes y apenas tengo fondo después de 10 años fumando...
Cómo podría dejarlo? en su día me leí el libro cómo dejarlo si sabes cómo y pude dejarlo medio mes... desde entonces no he vuelto a intentarlo....
Alguién que lo haya dejado que me pueda ayudar de alguna manera? estoy pensando probar acupuntura o digitopuntura.... qué me recomiendan?
Supongo que ir a terapia es lo mejor.
Cuanto fumas por día?
Porque siempre cambias tu foto de perfil
Es cuestión de mucha fuerza de voluntad, apoyo de tus seres cercanos (si tu familia no es fumadora, piensa en el daño que les puedes ocasionar) y acostumbrar a tu cuerpo que no lo necesitas, cuando tenía 15 años fumaba aprox entre 5-10 cigarros diarios empecé desde los 13 a fumar, un día decidí dejarlo y ya no volví a caer, ahora hasta me molesta el olor a cigarro... supongo que la edad que tenía influyó de alguna forma, es cuestión de empezar poco a poco, pero empezar. Suerte.
Yo igual fui fumador por muchos años y como dicen los chicos pues es todo cuestión de fuerza de voluntad y que luches contra la abstinencia cuando un día lo pares, yo ya solo fumo siacaso si estoy muy borracho en una fiesta pues ahi solo un par y al otro dia tengo la fuerza ya para no fumar asi habitualmente.El famoso cigarro electrónico, vape o maskking hace mucho más daño que un tabaco normal, si tu idea es reemplazar el tabaco por un aparato de esos, sería tu peor decisión, no sólo por qué hace más daño, también te dan ganas de estar con esa madre todo el día hasta acabarte el contenido.
Soy fumador desde hace algunos años, y las veces que lo he dejado por meses ha sido simplemente por fuerza de voluntad, incluso suelo tener mis cajetillas a la vista para meterme más presión, y en mi caso, no se me antoja, pero si llego a salir de fiesta si me dan muchas ganas de fumar, así que lo que hago es tomar más o dejar de hacerlo haha.
Siempre he dicho que el vicio más estúpido que un hombre podría tener es el tabaco, y cuando lo dejas por un buen tiempo, te das cuenta del daño que te estaba causando, incluso te asquea el olor cuando pasas cerca de fumadores, no se te antoja en ningún momento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?