lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es cuestión de fuerza de voluntad, porque de eso dependes con una adicción, de tus ganas de dejarla. Podrías probando con algún sustituto, chicles, pastillas, para cambiar el hábito ( intentá que sea sin azúcar, ya que el exceso también puede ser dañino)Bueno, el caso es que llevo todo el día planteándome el dejarlo ya que soy amante de los deportes y apenas tengo fondo después de 10 años fumando...
Cómo podría dejarlo? en su día me leí el libro cómo dejarlo si sabes cómo y pude dejarlo medio mes... desde entonces no he vuelto a intentarlo....
Alguién que lo haya dejado que me pueda ayudar de alguna manera? estoy pensando probar acupuntura o digitopuntura.... qué me recomiendan?
Según estudios es más dañino para la salud que el cigarro, es una mala opción para dejar de fumarLos cigarros eléctricos hacen igual de daño?
La acupuntura es una maravilla te la recomiendo para muchas cosas, en el caso del cigarro te ayuda x que te relaja, solo toma en cuenta que pasarás varios minutos con agujas en cabeza manos pecho y pies, si les tienes miedo no es una buena opcionBueno, el caso es que llevo todo el día planteándome el dejarlo ya que soy amante de los deportes y apenas tengo fondo después de 10 años fumando...
Cómo podría dejarlo? en su día me leí el libro cómo dejarlo si sabes cómo y pude dejarlo medio mes... desde entonces no he vuelto a intentarlo....
Alguién que lo haya dejado que me pueda ayudar de alguna manera? estoy pensando probar acupuntura o digitopuntura.... qué me recomiendan?
yo aproveche durante los primeros meses de la pandemia y deje de fumar, no s emuy bienm como hice, porque fumaba bastante, mas o menos un paquete de 20 al dia minimo, pero por suerte pude, fueron dos a tres dias los mas dificiles, eso si ahora a la heladera le estoy gastando la manija...Bueno, el caso es que llevo todo el día planteándome el dejarlo ya que soy amante de los deportes y apenas tengo fondo después de 10 años fumando...
lamentablemente eso no sirve, lo digo por experiencia, si lo dejas, lo dejas del todo y a aguantar, eso de dejar de a poco es mentirse a uno mismoSaludos lo que puedes hacer es ir dejándolo poco a poco ponte limites de cuantos vas a fumar al día, semana o mes tu ponte el limite y no fumes después de cumplir ese limite y ve reduciendo ese limite. Lo que puedes hacer para la ansiedad es quizás algún dulce en la boca o chicle para que combatir la ansiedad de estar con un cigarro en la boca. Ahora mucho de esto dependerá que tanto sea tu fuerza de voluntad de dejar de fumar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?