Algún consejo para ganar subs?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, espero que me puedan orientar hice un canal apenas hace un mes es de vídeos recopilaciones graciosas etc.

Y la verdad cuesta mucho que se agreguen subscritores, los vídeos son de 10 minutos.

Tienen algún consejo de cómo podría ganar susb?

Se pueden comprar, pero son reales?

Muchas gracias cualquier comentario es de gran ayuda. Saludos.

Yo por lo que veo por youtube, lo que hacen muchos es comentar y dar like a canales de la misma temática, invitando al mismo tiempo a pasar por tu canal, así conseguirás subs, pero perderás tiempo y tampoco te aseguras que a todos los que sigas te sigan, pero bueno, yo hablo de lo que veo en mi sector al menos, que es la cocina.

Lo de comprar no lo veo mal al principio para "disfrazar" un poco el canal y aparentar ser más interesante, pero no lo veo como algo a largo plazo

Lo de comprar no lo veo mal al principio para "disfrazar" un poco el canal y aparentar ser más interesante, pero no lo veo como algo a largo plazo
Muchas gracias amiga por tu comentario es de gran ayuda.

No compres subs ni visitas.

Genera contenido que la gente busque y aplica mucho SEO. Ayudare de tubebuddy y vidIQ.

El camino corto no renta, es mejor que tus subs sean 100% reales.

Te lo dice uno que empezó a apretar al canal en julio del año pasado y hoy ya he monetizado. Dinos al menos la temática de tu canal a ver si te podemos echar un cable

No compres subs ni visitas.

Genera contenido que la gente busque y aplica mucho SEO. Ayudare de tubebuddy y vidIQ.

El camino corto no renta, es mejor que tus subs sean 100% reales.

Te lo dice uno que empezó a apretar al canal en julio del año pasado y hoy ya he monetizado. Dinos al menos la temática de tu canal a ver si te podemos echar un cable
Hola amigo, gracias por u comentario. La temática de mi canal es de vídeos graciosos recopilaciones. Saludos.

Yo he notado que si pido sutilmente que se suscriban dentro de los vídeos lo hacen más seguido, también si pides que comenten en momentos clave del vídeo la participación aumenta, contesta todos los comentarios que te dejen, hay una pequeña posibilidad de que se suscriban.

Checa cuáles de tus vídeos tienen más retención de la audiencia y desmenuza su estructura para aplicarlo en otros vídeos y mejoralos poco a poco, verás que no solo aumentan las vistas sino también los suscriptores.

También lo más importante para tu temática es seguir tendencias, si quieres invertir para tener más alcance podrías utilizar Google ads, con una muy buena campaña de publicidad y un vídeo optimizado puedes conseguir una buena cantidad de suscriptores.

Y como dice el compañero de arriba el SEO es lo más importante, no hay nada más valioso en Youtube que usuarios interesados en tu contenido ya que no solo YouTube les recomendara tus vídeos aunque no estén suscritos también aumentan las posibilidades de que te recomienden.

Hay alguien aquí que haga SEO de canales?

Busca generar visitas en vez de suscriptores. La tendencia hoy, es que es irrelevante la cantidad de suscriptores. Si miras los datos de los videos verás que canales con miles de suscriptores solo tienen unas pocas visitas.

Busca generar visitas en vez de suscriptores. La tendencia hoy, es que es irrelevante la cantidad de suscriptores. Si miras los datos de los videos verás que canales con miles de suscriptores solo tienen unas pocas visitas.

Cierto. Cada vez mas importan las visitas y no los suscriptores. Una vez tengas 1000, te da igual.

Si uno visita tu canal, youtube se lo va a volver a recomendar. Si interactúa con un like mas aún.
Si es un sub, youtube se lo recomienda y pasa de la recomendación, youtube la siguiente no le va a avisar, hasta que vuelva a entrar a tu canal.

O sea, que cada vez importan menos los subs y mas, las interacciones durante las visitas

Que no se supone que no podrás monetizar en un futuro?
lo digo por que la mayoría si no es que todos esos tipos de videos de recopilaciones los reclama jukin media o no recuerdo el nombre de esos tipejos

Atrás