No logro que los huevos suban ¿algún consejo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No logro que los huevos suban ¿algún consejo?

He probado de muchas formas para que suban cuando hago huevos revueltos pero nada.

Siempre quedan cómo si los hubiera estrellado contra la pared

Khe!

FTKBDqhXwAUdcag.jpg

define suban?... osea que queden esponjosos o que cornelio...

Agrega leche... o harina

Debes poner bien caliente el sarten luego, un poco de aceite o manteca, dejar que caliente y echar los huevos, no revuelvas hasta que esponjen,luego revuelve de apoco, si quieres más esponjosos con leche descremada

Revueltos, en la sartén...

Siempre me quedan cómo estrellados...¿Será que el que inventó lo de "huevos estrellados" le pasaba igual que a mí?
Ah ya, pues yo sé cocinar, de hecho me considero casi un Chef, jaja nah mentira pero sí soy bueno, para hacerlos esponjosos no los pongas directamente del huevo a la sarten, bate bien los huevos en un recipiente aparte para que se integre bien todo y "agarre aire", puedes hacerlo con un tenedor, y cocinalos a fuego bajo o lento, asi esponjaran

Meme-Man-Shef-meme-8.webp

Debes poner bien caliente el sarten luego, un poco de aceite o manteca, dejar que caliente y echar los huevos, no revuelvas hasta que esponjen,luego revuelve de apoco, si quieres más esponjosos con leche descremada
Probaré con la leche descremada...

Porque todo lo que dices ya lo he intentado y nada... ¿será mi aura??

1742095944140.webp

Solo ponle un poco de agua, chef... fuego lento y agua.

Y como diría mi maestro polo polo... si quieres que se despeguen ponles talco.

Agua ¿dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?
Cuando ya están bien batidos, sigue batiendo y les tiras un poco de agua no un maldito vaso, solo poco una o dos cucharadas de agua, tienes que sentirlo chef y a fuego lento... sabrás cuando es el momento confía en mí.

Tienes que batirlos bien y que el aceite este caliente cuando los pongas.

Un poquito de mantequilla, sarten bien caliente, antes de todo, hechalos en un vaso, y con un tenedor revuelves bien, bastante hasta que se vea amarillo clarito, prueba asi aver, utiliza mantequilla quedan mas sabrosos.

solo tapalos a fuego medio y veras como crecen

Los bates primero, así les agregas aire. Luego estando batidos, los cocinas a fuego medio, revolviendo con suavidad. De esta forma te quedarán esponjosos.

Tienes que batir bien los huevos, deben salir espumosos

Métete en una piscina desnudo verás como te suben los huevos

Atrás