Algun consejo para mejorar mi web?

• Autor Autor kick100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kick100

kick100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos tengo unas dudas sobre que mejorar en mi web, he estado atrayendo atraves de mi contenido poca gente y con el SEO parece ser mi respuesta a mis problemas.

Antes que nada, esta es mi web

Ir a web

Algun consejo para mejorar el sitio?

Y estaba pensando en ir en uno de estos 2 posts para resolver el asunto de visitas.

http://forobeta.com/optimizadores-seo/177756-servicio-super-seo-16-keyword-servicio-garantia.html
http://forobeta.com/optimizadores-seo/65224-seo-25-al-mes-keyword-no-obtienes-resultados-2-mes-gratis.html

Cual de estos es mejor?

Hola!

- Mejora la velocidad de carga sobretodo, que va lentisima.
- Genera contenido mucho más contenido fesco y único. Puedes poner reviews en cada película.

Ahora dejo a otros foreros que digan la suya!

Hola!

- Genera contenido mucho más contenido fesco y único. Puedes poner reviews en cada película.

Ahora dejo a otros foreros que digan la suya!
Como mejorar esa carga? quitando imagenes o contratando a alguien de aqui?

- Genera contenido mucho más contenido fesco y único.
Ser unico no es muy facil : hoy me toca a mi y luego a quien sabe, el truco es no despegarse de la pantalla segun mi experiencia lastimosamente soy humano no puedo ser un bot :ambivalence:

Puedes poner reviews en cada película.
reviews? no soy fan de pelis, veo muy pocas, las criticas ayudan con eso?

Gracias por tus consejos! si necesitas alguna calificacion en especial aqui estare para apoyarte:encouragement:

Última edición:
Mejorando la performance:
- Con un host más rápido.
- optimizar las imagenes
- optimizar la carga de scripts y css.
- Mejorar cuantas llamadas hace al servidor... etc etc

Ser unico no es muy facil : hoy me toca a mi y luego a quien sabe, el truco es no despegarse de la pantalla segun mi experiencia lastimosamente soy humano no puedo ser un bot

Marcate que al principio escribes 3 notas por semana y después menos (si es que puedes cuando le encuentres el gustillo)

Las reviews siempre te van a poner contenido (texto) en tu sitio, no hace falta que las hagas tu. Puedes contratarlas o poner un sistema de comentarios y valoraciones y que la comunidad opine. Esto va muy bien.

Si tienes más dudas aquí estamos.

Mi consejo es que tengas ojo con lo que contratas, si el sitio va en serio mira a ver que no sean spam los enlaces que te consiguen esos servicios, es mi recomendación.

- optimizar las imagenes

Ser unico no es muy facil : hoy me toca a mi y luego a quien sabe, el truco es no despegarse de la pantalla segun mi experiencia lastimosamente soy humano no puedo ser un bot

Marcate que al principio escribes 3 notas por semana y después menos (si es que puedes cuando le encuentres el gustillo)

Las reviews siempre te van a poner contenido (texto) en tu sitio, no hace falta que las hagas tu. Puedes contratarlas o poner un sistema de comentarios y valoraciones y que la comunidad opine. Esto va muy bien.

Si tienes más dudas aquí estamos.
- optimizar las imagenes

Esta persona me ayudara con eso?
http://forobeta.com/optimizadores-s...-de-velocidad-de-tu-sitio-web-y-de-carga.html

OK...:ambivalence:

En filmaffinity vi que estan las reviews, porque en el link sale esa palabra
FilmAffinityreviews/1/890773.html
Pondre un link directo a ese lugar para las pelis que tengan criticas.

Mi consejo es que tengas ojo con lo que contratas, si el sitio va en serio mira a ver que no sean spam los enlaces que te consiguen esos servicios, es mi recomendación.
Vale, aun que no entiendo bien el area del que me hablas :drunk: , pero gracias por ayudar:encouragement:

Acuerdate del contenido tiene que ser original y fresco!

Lee todo lo que puedas de SEO durante unos meses antes de contratar servicios.
Muchos te ofrecen cosas que puedes hacer tú fácilmente o que no funcionan. Estar al día con el SEO onpage y comprar 10 o más menciones es el mejor consejo que te puedo dar para empezar

Acuerdate del contenido tiene que ser original y fresco!
Por supuesto! 😉
Lee todo lo que puedas de SEO durante unos meses antes de contratar servicios.
Muchos te ofrecen cosas que puedes hacer tú fácilmente o que no funcionan. Estar al día con el SEO onpage y comprar 10 o más menciones es el mejor consejo que te puedo dar para empezar
Ya veo... en eso tiene razon como soy nuevo en esto intentare ver que resultados tengo con esta parsona
http://forobeta.com/optimizadores-seo/412545-paquetes-tier-3-seo-premium-10-a.html

Segun me vaya bien, me fio de el de lo contrario adios

Y esta parte
''comprar 10 o más menciones''

Se me hacia raro que solo sea uno ya que me mensionaron lo de invertir en SEO eso me hiso mensar en tal tiempo pagar y cosas asi.

Buen gracias por los consejos si necesitan ayudan en algo avisame :encouragement:

Última edición:
Pues a darle duro y posicionarte en las primeras posiciones de google!

solo tienes que buscar las palabras clave en adword y a partir de ella crear post atrayentes a los usuarios. si llenas tu página de post como estos, tu página avanzará poco a poco. recuerda, siempre usa palabras claves. 🙂

solo tienes que buscar las palabras clave en adword y a partir de ella crear post atrayentes a los usuarios. si llenas tu página de post como estos, tu página avanzará poco a poco. recuerda, siempre usa palabras claves. 🙂

Excelente recomendación [MENTION=160862]DanielaV[/MENTION], es así como se originan esos contenidos originales ORIENTADOS A SEO, pero también deben cumplir con otros parámetros; las keywords son algunas de ellas; para ayudarte a saber cuales son, recomiendo investigar sobre SEO (Como dice: [MENTION=159677]perseopreto[/MENTION]) para ayudarte en la publicación de los artículos e instalar el plugin de YoastSEO que te ayudará a saber como publicarlos.

Ahora bien. si bien es cierto, tal como dices, no somos robot; por eso, si no se te da muy bien o simplemente porque no tienes tiempo para redactar cada uno de los review; te valdría muy bien contratar a alguien que redacté muy bien. No te vallas por cualquier redactor que trabaje por centavos, esos no sirven de a mucho; porque solo escriben sin orientar anda a SEO; ese es un trabajo que no se hace ten rápido como para cobrar centavos :encouragement:

Éxitos con tu nuevo proyecto :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Última edición:
Asi es [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] y [MENTION=160862]DanielaV[/MENTION] eso es indispensable para un articulo, de hecho creo que una de las cosas mas importantes es que las redacciones sean orientadas a SEO y por supuesto que la misma pueda saciar la necesidad del cliente, o sea informarse. :star2:

Última edición:
Vale a intentarlo 😉

Estaria bueno que agregues un blog te puede ayudar mucho para el trafico

Atrás