Algun consejo para posicionar mi web sobre el municipio donde vivo?

Desde
13 Jul 2012
Buenas betas, pues necesito consejos, lo que pasa es que hice una web sobre el municipio de donde soy originario, es decir con noticias, informacion etc sobre el municipio, es una ciudad pequeña y solo existe una web que se dedica a eso por lo que seria mi unica competencia. Entonces como lograria posicionar esa palabra clave? es decir el nombre del municipio.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
depende del lugar, si hay poca competencia en cuestion de dias sin hacer gran cosa, nada mas poniendo contenido, ya se esta arriba
en estos casos lo mejor es vender publicidad local y subdominios, mira este ejemplo de hace años, el sitio lo di de baja cuando me fui pero los minisites andan en google si buscas la key
las unicas competencias son los sitios .gov o wikipedia, pero yo recuerdo haberles ganado, tenia varios pueblitos y ciudades hace años y redituan solo con publicidad local y fidelizan muy bieno si sabes como :distant:

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
tienes que tener Noticias originales para los lectores :encouragement:
también seria bueno hacer promoción en Facebook y en Webs grandes

rcobosr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Yo generaría noticias y en todas ellas colocaría el nombre de tu municipio, eso de forma automática, con certeza y credibilidad te posicionará en un lapso regular de tiempo

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
tienes que tener Noticias originales para los lectores :encouragement:
en realidad de ciudades intermedias para abajo lo unico que funciona es farandula local, todo el mundo quiere verse en las fotos del bar de moda, en la fiesta de la semana, el acto social, entrega de premios, etc
eso y chicas lindas del pueblo. si sos joven basta una camara y pasar las noches buscando fotos de gente vip, eso asegura visibilidad con dueños de boliches y de medios locales para intercambiar publicidad y con todo eso detras caerle a los comerciantes
clink caja!!!!!! lastima que yo ya este viejo para volver a hacerlo :ambivalence: