¿Algún consejor para aumentar el cpc en youtube?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Ahi alguna manera de aumentar aunque sea un poco los clic en Youtube?, No bloger, solamente Youtube, gracias, un saludo. Hace tiempo tenía cpc de 0.07 $ por clic, no era demasiado, pero por lo menos mejor que 0.01, y cuando tenía el cpc de 0.07% eran los mismos visitantes, mi publico en primer lugar es EE.UU y toda sudamerica, es algo que no entiendo, cualquier consejo será escuchado, he notado que las ganancias en este mes han subido, pero sim embargo el cpc se mantiene en 0.01, a veces 0.02, y de ahí ya no sube. Direis que depende de donde provengan las visitas, pero mis visitas siempre son de los mismos paises, EE.UU , el que paga más, y toda sudamerica, un saludo y feliz navidad a todos/as

- - - Actualizado - - -

Una ultima pregunhta, ¿al subir un video al poner mas tags mas probabilidad de aumentar el cpc o eso no tiene nada que ver?, es que no vea tio 0.01 centimo por clicks en el anuncio, es desesperante, yo subo videos por ocio mas que nada, yo soy de bolsa, pero si me puedo ganar algo mas aqui bienvenido sea no?

Hola. mi pregunta es:
¿Utilizas alguna metodología para seleccionar las palabras claves que utilizas para optimizar el título, la descripción y las etiquetas?
Si no lo haces y solo rellenas esta información con palabras claves que tu crees que son las correcta, podría se este el problema.
Ahora tienes mucha razón, en los últimos tiempos, las ganancias han ido bajando y es bastante preocupante, porque no sabemos en que se basa google para pagar.

El CPC depende del país de origen y de la temática, busca temáticas que paguen bien por clic, y trata de orientar tu contenido al mercado en ingles, ya que es donde mas $$$ pagan saludos.

hola y por donde se buscan?

a investigar se dijo 😛

El cpc varia depende del pais de tus visitantes por ejemplo un visitante de USA no te va a dar lo mismo que uno de Mexico o cualquier de latinoamerica, y claro busca tematicas con buen cpc y que haya anunciantes