V
visitorv2
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Ahi alguna manera de aumentar aunque sea un poco los clic en Youtube?, No bloger, solamente Youtube, gracias, un saludo. Hace tiempo tenía cpc de 0.07 $ por clic, no era demasiado, pero por lo menos mejor que 0.01, y cuando tenía el cpc de 0.07% eran los mismos visitantes, mi publico en primer lugar es EE.UU y toda sudamerica, es algo que no entiendo, cualquier consejo será escuchado, he notado que las ganancias en este mes han subido, pero sim embargo el cpc se mantiene en 0.01, a veces 0.02, y de ahí ya no sube. Direis que depende de donde provengan las visitas, pero mis visitas siempre son de los mismos paises, EE.UU , el que paga más, y toda sudamerica, un saludo y feliz navidad a todos/as
- - - Actualizado - - -
Una ultima pregunhta, ¿al subir un video al poner mas tags mas probabilidad de aumentar el cpc o eso no tiene nada que ver?, es que no vea tio 0.01 centimo por clicks en el anuncio, es desesperante, yo subo videos por ocio mas que nada, yo soy de bolsa, pero si me puedo ganar algo mas aqui bienvenido sea no?
- - - Actualizado - - -
Una ultima pregunhta, ¿al subir un video al poner mas tags mas probabilidad de aumentar el cpc o eso no tiene nada que ver?, es que no vea tio 0.01 centimo por clicks en el anuncio, es desesperante, yo subo videos por ocio mas que nada, yo soy de bolsa, pero si me puedo ganar algo mas aqui bienvenido sea no?