A mí me parece excelente & increíble que una empresa de hosting conteste de forma eficiente y solucione en tu idioma un domingo, creo que abrir el tema era innecesario, no porque aquí casi todos lo utilicen o porque el foro esté alojado en la empresa, no a todos les encanta el mismo jugo de manzana, me parece una forma muy mala de presionar a la empresa o bien una práctica que suele darse con mucha frecuencia
A mí me parece excelente & increíble que una empresa de hosting conteste de forma eficiente y solucione en tu idioma un domingo, creo que abrir el tema era innecesario, no porque aquí casi todos lo utilicen o porque el foro esté alojado en la empresa, no a todos les encanta el mismo jugo de manzana, me parece una forma muy mala de presionar a la empresa o bien una práctica que suele darse con mucha frecuencia
Era imperiosamente necesario comunicarme con la empresa hoy, por qué precisamente hoy domingo surgió un tema delicado en entre BanaHosting, una empresa procesadora de pagos y yo.
Pero ya me comunique con ellos y estamos tratando de arreglar el problema.
Por supuesta BanaHosting es una exceletisima empresa, la mejor empresa de hosting que provado 😊
Era imperiosamente necesario comunicarme con la empresa hoy, por qué presidente hoy domingo surgió un tema delicado en entre BanaHosting, una empresa procesadora de pagos y yo.
Pero ya me comunique con ellos estamos tratando de arreglar el problema.
Correcto, si ya se habló eso con los señores agentes de BanaHosting, por no estar atento a sus ticket pasó lo que pasó, y por fa BanaHosting ya no demos más detalles de esto.
BanaHosting excelentísimo hosting, lo mejor que he probado en hosting.