¿Algún contacto del usuario BanaHosting?

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que gran bug jajaa , Pero meterse con bana aqui ? Eso si seria algo complicado

Hay muchos posts de su mal servicio, siempre responden casi de manera instantanea, y te solucionan en minutos.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
A mí me parece excelente & increíble que una empresa de hosting conteste de forma eficiente y solucione en tu idioma un domingo, creo que abrir el tema era innecesario, no porque aquí casi todos lo utilicen o porque el foro esté alojado en la empresa, no a todos les encanta el mismo jugo de manzana, me parece una forma muy mala de presionar a la empresa o bien una práctica que suele darse con mucha frecuencia

Hay que saber tener paciencia :p
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
A mí me parece excelente & increíble que una empresa de hosting conteste de forma eficiente y solucione en tu idioma un domingo, creo que abrir el tema era innecesario, no porque aquí casi todos lo utilicen o porque el foro esté alojado en la empresa, no a todos les encanta el mismo jugo de manzana, me parece una forma muy mala de presionar a la empresa o bien una práctica que suele darse con mucha frecuencia

Hay que saber tener paciencia :p
Era imperiosamente necesario comunicarme con la empresa hoy, por qué precisamente hoy domingo surgió un tema delicado en entre BanaHosting, una empresa procesadora de pagos y yo.

Pero ya me comunique con ellos y estamos tratando de arreglar el problema.

Por supuesta BanaHosting es una exceletisima empresa, la mejor empresa de hosting que provado 😊
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Era imperiosamente necesario comunicarme con la empresa hoy, por qué presidente hoy domingo surgió un tema delicado en entre BanaHosting, una empresa procesadora de pagos y yo.

Pero ya me comunique con ellos estamos tratando de arreglar el problema.
Y hoy cuando respondio el ticket se le contesto en menos de 10 minutos. a lo cual teniamos 2 dias de haberle informado.

Luego varias respuestas mas y envio varias repuestas sin esperar una contestacion al respecto todo en minutos.

De nuestro lado nunca ha existido error alguno el tema es de su lado.

cualquier ayuda como siempre estamos para servirle.

Saludos!
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Correcto, si ya se habló eso con los señores agentes de BanaHosting, por no estar atento a sus ticket pasó lo que pasó, y por fa BanaHosting ya no demos más detalles de esto.

BanaHosting excelentísimo hosting, lo mejor que he probado en hosting.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba