Algún cupón para Renovar Dominio o Whois en GoDaddy?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos!

Estoy por renovar un dominio y me gustaría saber si hay algún cupón de descuento para renovar un dominio .org o para el whois, ya que no lo puedo quitar al whois y solo renovar el dominio.

Gracias!

Pásate a Namecheap. Es más barato, el whois viene gratis y son más honestos que Godaddy.

Pásate a Namecheap. Es más barato, el whois viene gratis y son más honestos que Godaddy.
Pero como sería? El dominio está a punto de vencerce, si lo traspaso ahora a Namecheap solo pago el traspaso o también el nuevo año?

Nunca transferí un dominio de un registrador a otro.

Namecheap tienes el privado gratis.. haces la transferencia hasta el mismo dia en que se vence (lo ideal es no dejarlo para el ultimo dia), y te ahorras un buen dinero, lastimosamente Godaddy ya no da buenos descuentos...

Namecheap tienes el privado gratis.. haces la transferencia hasta el mismo dia en que se vence (lo ideal es no dejarlo para el ultimo dia), y te ahorras un buen dinero, lastimosamente Godaddy ya no da buenos descuentos...
El dominio se vence ahora el 20, si lo transfiero a Namecheap pago el valor del dominio y hasta cuando lo tendría ahí pagado? Hasta el 20 igual o hasta el año que viene?

El dominio se vence ahora el 20, si lo transfiero a Namecheap pago el valor del dominio y hasta cuando lo tendría ahí pagado? Hasta el 20 igual o hasta el año que viene?
Un año más le agregas es como si pagaras un año y listo

pasate a namesilo. cobran solo 6 dolares +whois gratis.

exactamente son 8.99

Godaddy se "cayó" muy feo yo todos los dominios los estoy sacando de allá con ese precio de renovación no es viable para nadie

Godaddy se "cayó" muy feo yo todos los dominios los estoy sacando de allá con ese precio de renovación no es viable para nadie
La verdad que si, es un desastre.

Yo acabo de pasar un .ORG a Namesilo y me salió $10,79, a comparación de su renovación en GoDaddy me salió barato.

alguien tiene algún cupon para renovar un .com en namesilo?