¿Algún curso de alemán que me recomiendes?.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace tiempo estuve supuestamente aprendiendo el idioma alemán, sin embargo, lo deje y realmente no recuerdo nada, por lo que quisiera ver si alguien conoce algún curso que sea bueno, barato o incluso que si lo tengan me lo regalen XD, me esta interesando nuevamente aprender este idioma y es que quizá en agosto me meta a estudiar inglés y alemán pero con el último tengo dudas por eso quiero aprender primero por medio de algún curso para saber si es lo adecuado o mejor elija el italiano.

Hay un libro de Ramon Campayo (ha sido campeón plusmarquista del mundo en memorización) que es muy bueno, yo es con el que mas he aprendido ya que te enseña técnicas de memorización infalibles (totalmente verídico, aunque quizás no te lo parezca en principio)

Se llama "aprende un idioma en 7 días" y NO, no vas a aprender a hablar alemán en 7 dias.

Los 7 días es un nombre gancho, que en realidad no te esta mintiendo, ya que el plan de estudios es de 7 días, pero antes de ello te tienes que preparar el temario y tardas algo mas de tiempo.

Eso si, como te lo tomes enserio y tengas tiempo, en no mucho tiempo te darás cuenta que es tu mejor tiempo invertido.

Te dice que te hagas tablas, pero las tablas de alemán las puedes buscar por la red, te recomiendo que te las bajes y luego las modifiques a tu gusto.

Un saludo

Prueba con Rosetta Stone. Para el alemán tiene cinco niveles.

Duolingo.:distant: Para mi es lo mejor para aprender aleman. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Rosetta Stone la verdad que esta carisimo :S XD, ya he bajado Duolingo y parece interesante, conocen algún otro? 😛

He comprado el libro alemán para Dummies pero todavía no puedo comenzar a leerlo, ¿algún otro?

Atrás