Algún curso de informática, o de PHYTON gratuito

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola BETAS, pues eso, alguno de ustedes, conocerá algún sitio web importante que otorgue algún curso a largo o mediano tiempo de phyton con certificado económico o gratuito?

Y otra cosa, que cursos online me recomiendan? (ya tengo conocimientos básicos de html y css)

Busco aquellos que otorguen certificado... (y si son de pago, que no resulten caros)

Si son extensos, mejor, no me gustan los cursos muy cortos, porque siento que no aprendo nada, gracias.

Hola
FreeCodeCamp es una buena opción si quieres aprender gratis y conseguir certificados, tienen cursos de HTML, CSS, JS, React y también algunos de Python.

CS50P de Harvard, lo mejor que podes encontrar para empezar en Python, además cuenta con un certificado cuando terminas totalmente gratis, te dejo la URL:

Son 10 semanas de clases, si te tomas en serio cada semana (le dedicas el tiempo que se debe), al final vas a tener un nivel yo diría intermedio casi.

Las clases se pueden subtitular en español

CS50P de Harvard, lo mejor que podes encontrar para empezar en Python, además cuenta con un certificado cuando terminas totalmente gratis, te dejo la URL:

Son 10 semanas de clases, si te tomas en serio cada semana, al final vas a tener un nivel yo diría intermedio casi.

Las clases se pueden subtitular en español
ES GRATIS?

Quieres un contenido largo y ese es un curso introductorio a Python., También me pasó, como en el curso de base de Datos, ya pensé que sería experto pero apenas era introducción.

Dicen que python es de los mejores lenguajes para arrancar a comprender la programación pero lo que han recomendado muchos desde muchos lados es que es más importante entender la lógica de programación, lógica de algoritmos antes de adentrarse a cualquier lenguaje.

Necesitarás más contenido en python y hasta en YouTube se encuentran buenas opciones. Udemy lanza cursos gratuitos de todos los temas y so n certificados también...

Atrás