Algún curso online de sysadmin que me recomienden?

jhonlozanot Seguir

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Debido a la coyuntura me veo en la obligación de enfocarme en el aprendizaje de servidores linux, algún curso online que me recomienden desde más básico hasta mas avanzado?, saludos los leo
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
Que pretendes correr en ese servidor
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
No necesitas ser profesional para eso simplemente montar un vps si es para página web puedes usar un panel de control que incluya toda la seguridad te recomiendo hestiacp y virtualmin más hestiacp con debían cerrar los puerto que usan la mayoría de los hackers entre otra configuraciónes aprender a crear tu copia de seguridad para guardar en un servidor alterno
 
Última edición:

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
te dejo un video completo


he probado mucho panel de control gratis pero para mi uno de los mejores es Hestiacp eso solo cuestión de leeer y investigar yo dure semanas para aprender a administrar mi propio vps claro leyendo algunos consejo también de Carlos frías aquí hoy en día dependo de mi mismo y no tengo que depender de otros sin ofender claro si necesitas ayuda tu solo avisas
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
te dejo un video completo


he probado mucho panel de control gratis pero para mi uno de los mejores es Hestiacp eso solo cuestión de leeer y investigar yo dure semanas para aprender a administrar mi propio vps claro leyendo algunos consejo también de Carlos frías aquí hoy en día dependo de mi mismo y no tengo que depender de otros sin ofender claro si necesitas ayuda tu solo avisas

Nunca escuche solo probe Vesta, gracias por responder, tambien soy cliente de Carlos y debido a eso prefiero yo mismo aprender a gestionar mi vps
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
No necesitas ser profesional para eso simplemente montar un vps si es para página web puedes usar un panel de control que incluya toda la seguridad te recomiendo hestiacp y virtualmin más hestiacp con debían cerrar los puerto que usan la mayoría de los hackers entre otra configuraciónes aprender a crear tu copia de seguridad para guardar en un servidor alterno
Supongo que para saber hacer todo eso, pues necesita un curso que le enseñe :p
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.766
Debido a la coyuntura me veo en la obligación de enfocarme en el aprendizaje de servidores linux, algún curso online que me recomienden desde más básico hasta mas avanzado?, saludos los leo

Puedes iniciar con https://platzi.com/servidores/

Es una buena carrera y terminaras sabiendo administrar tu propio servidor o al menos sabiendo lo necesario
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba