Venta Algún descuento para Banahosting?

• Autor Autor fitnessblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fitnessblogger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero comprar el plan de un año de Banahosting, fui tonto y no compré en el Blackfriday.

Preguntaba si existe algún cupón de descuento ahora. Sólo encuentro para un mes.

Gracias.

Ya no hay solamente hubo para el viernes negro con 50% para pagos anuales. Ahora si quieres un descuento lo puedes obtener pagan 12 meses por adelantado o más. Antes había una promoción que el primer mes era muy barato pero creo que ya no existe

Espera navidad, quizás haya promociones

Hola a todos, quiero comprar el plan de un año de Banahosting, fui tonto y no compré en el Blackfriday.

Preguntaba si existe algún cupón de descuento ahora. Sólo encuentro para un mes.

Gracias.

Manda un ticket a soporte aprovechando que estas en navidad si vas a pagar al año quizás te den algún descuento.

recien te registras en el foro te mandan un mail con promocion de banahostin el primer o 2 meses a 1 dolar o gratis creo .. yo la aprovecha el dia que me registre

mandale un mensaje al administrado ahorita esta contestando

se llama carlos arreola buscalo en el buscador y dile que te pase la promo .. contesta rapido

Hay un cupón por un mes a 0.99 usd, búscalo en Google siempre está vigente.

gracias a todos por las respuestas.

El cupón de un mes por 0,99 lo he visto, pero no me interesa comprar un mes, quiero un año como mínimo. Asique nada, lo compraré, y para el blackfriday del año que viene estraré más atento.

Les mandé un ticket y no me hacen nada, dicen que ya tengo el 10 % de descuento.
Si encuentro algo más barato me piro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.