Algún detalle importante que los haya emocionado con sus paginas.

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Quiero que en este thread se cuenten ciertos detalles, que los motivan a seguir con sus webs....
No historias de exito, solo detalles....
Empiezo yo 😛7:
Hoy tuve mi primer click adsense !!! :greedy_dollars:

una vez q dejaron un comentario en mi primer blog XDno tenia mas de 10 visitas al dia

una vez q dejaron un comentario en mi primer blog XDno tenia mas de 10 visitas al dia
Que bien, yo no he tenido comentarios en mi nueva pagina 😕 y tengo 20-50 visitas diarias 🙂
Aunque oviamente eso no va a ser un logro, porque ya he tenido comentarios, se trata de la primera vez que te pasa algo importante, tu primer comentario de siempre, tu primer click adsense, etc :encouragement:

Los primeros comentarios por nuestro trabajo siempre son los que nos impulsan a seguir adelante, luego vienen las ganancias que son las que nos determinan a esforzarnos para generar aun mas, hasta que algunos llegamos a vivir de lo que nos gusta que es bloggear.

PD. algo que me impulso a mi fue en 2006 cuando comenzaba con esto y mi primera web salio en un programa de TV que teneia una seccion donde recomendaba diferentes sitios webs, no me olvido mas yo lo estaba mirando y de golpe la web recomendada era la mia, pase de tener 100 vistas al dia a mas de 10 mil en una hora fue increible. lastima que esa web ya no latengo mas pero aun conservo el dominio jeje.

Última edición:
Me gusta lo que hago asi que hasta el momento no he pensado en dejar de hacerlo. Pero lo que me emociona es ver que puedo ser útil para alguien y las visitas, claramente también las ganancias

El mas reciente: mi sitio web geekwa.com tenia 2 dias online... y al tercero llego casi a las 2,00 visitas y el dia de hoy como 12 dias despues llegamos a las 3,000+

Por lo tanto adsense tambien aumento las ganancias.

Wow, sus detalles no se comparan con los mios muchachos, yo tengo mi primer click adsense y ustedes salen en television o ganan miles de Euros 😱

Un detalle importante fue es que tengo una web de reggaeton , empezaron a entrar artistas famosos de esta música y mandar saludos a mi página:witless: .

Mi primer negocio que hice en Forobeta ( por el cual me pagaron 20$), pongo eso ya que esto lo conseguí gracias a mi sitio web nunca pensé que me iba hacer ganar ese dinero..:encouragement:

Mi primer negocio que hice en Forobeta ( por el cual me pagaron 20$), pongo eso ya que esto lo conseguí gracias a mi sitio web nunca pensé que me iba hacer ganar ese dinero..:encouragement:
Como lograste hacer ese negocio con tu web? (Si se puede saber)
Mi negocio mas grande en forobeta fue por $8.5 y gracias a este acomplete para mi nuevo dominio.... 🙂
Pero en total en la web he ganado como $150 😀

Yo tenía una página de Boca Juniors. La empecé a hacer como una simple colección de fotos y luego fue creciendo. Mis primeros dólares con AdSense los gané así. Después he hecho algunos "afiches" de cargadas a otros equipos y han salido en la televisión y medios online y gráficos, con la URL de mi página en algunos casos.

Todo sin querer, porque nunca pensé en ganar plata con eso. A veces las mejores cosas salen sin intención 🙂

El hecho de que ahora la mayoria de visitas son porque los visitantes entran por decision propia y no porque los deriva un buscador.
Va a sonar medio tonto pero me hace sentir que la gente "elige" mi sitio y que estoy comenzando a tener algunos lectores regulares.

El hecho de que ahora la mayoria de visitas son porque los visitantes entran por decision propia y no porque los deriva un buscador.
Va a sonar medio tonto pero me hace sentir que la gente "elige" mi sitio y que estoy comenzando a tener algunos lectores regulares.
:encouragement:
El 11% de mis visitas son por trafico directo 😉

puff que corra tantos euros en dominios... y etc.... bueno, mi historia..

pues el mes pasado vendi dos webs.. je je.. por 500 euros y 350 euros.. en total 850 euros.... hubo que descontar gastos y tal.. pero me emocione tanto que monte la web de la firma y dos mas.... je je.. haber si se repiten los logros... si alguien quiere comprar la web de la firma u otra de juegos que avise..je je.. tengo que hacer caja... pobres incautos!!!!! pero bueno si alguien compra es que piensa que vale mas digo yo..... Buena idea lo de este post... JA JA tu primer click..... no serias tu mismo desde un ciber? xd

puff que corra tantos euros en dominios... y etc.... bueno, mi historia..

pues el mes pasado vendi dos webs.. je je.. por 500 euros y 350 euros.. en total 850 euros.... hubo que descontar gastos y tal.. pero me emocione tanto que monte la web de la firma y dos mas.... je je.. haber si se repiten los logros... si alguien quiere comprar la web de la firma u otra de juegos que avise..je je.. tengo que hacer caja... pobres incautos!!!!! pero bueno si alguien compra es que piensa que vale mas digo yo..... Buena idea lo de este post... JA JA tu primer click..... no serias tu mismo desde un ciber? xd
No había pensado eso... 😛
Aunque no jajaja ya llevo 2 😉

Mi mejor logro es Comprarme un resseller y crear mi proprio hosting (Arabe) y tener mi primer cliente 😀
(Esto todo sin perder ni un dolar de mi bolsio xD

Atrás