algun dominio gratis?

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
811
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola que tal, ando buscando una pagina que me de dominios gratis, es que tengo un blogspot, pero siento que casi no entran por eso,
y pues quisiera probar con un dominio gratis, y ya si veo que funciona pues me compro uno,

alguien sabe de donde hay dominios gratis? y otra duda, si tengo un dominio gratis y lo pongo en blogger, se me caera la pagina si entran muchas personas? saludos.
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.379
Amigo creo que tendrás que comprarte el dominio, nadie da dominios gratis.
 

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Mensajes
1.398
hola que tal, ando buscando una pagina que me de dominios gratis, es que tengo un blogspot, pero siento que casi no entran por eso,
y pues quisiera probar con un dominio gratis, y ya si veo que funciona pues me compro uno,

alguien sabe de donde hay dominios gratis? y otra duda, si tengo un dominio gratis y lo pongo en blogger, se me caera la pagina si entran muchas personas? saludos.

depende de donde seas
Enlace eliminado


despùes estos no se nunca registre

NIC Chile - Dominio CL
Registro.br
https://www.nic.uy/Registrar/

estas paginas no se si son gratis, la primera si pero es para argentina

si creas una pagina nueva, a lo sumo tenes 100 visitas al dia, no te ilusiones, anda paso a paso
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.681
¿Por qué no te pones a trabajar como redactor?

De esta manera te podrás comprar el dominio + servidor para poder empezar como todos... desde 0.
Nota: En el mundo no dan cosas gratis, y si las dan, no tienen el mismo valor que las cosas que compramos con nuestro esfuerzo y dedicación. :encouragement:
 

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
1.195
Mejor compratelo! Así serás mas original y tu pagina mas facil de buscar en Google para tus usuarios ;)
 
Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.473
Edad
29
Es mejor utilizar un .blogspot que un gratuito.
 

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Mensajes
165
No te lo recomiendo, las compañías que "regalan" dominios en realidad los prestan, no tienes tanto control sobre ellos y te los pueden quitar en cualquier momento, además de que tienen mala fama porque son muy utilizados por los spammers. Mejor cómprate uno, tendrás control absoluto sobre él y te evitas problemas. En la sección de Enlace eliminado encontrarás muy buenas ofertas. Ahora mismo estoy viendo algunos cupones de dominios a $5.99 o hasta $3. La verdad que es una cantidad insignificante, y por querer ahorrártela te podría ir peor.
 

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
186
Creo que estas mirando las cosas de un lado equivocado. Haces un análisis de mercado viendo lo que "a vos te parece"... Tener un sitio con .blogspot.com no hace que la gente no entre... Sino la falta de seo y el mal contenido.
Si tu sitio es malo por mas que tengas el mejor dominio no tendrás visitas.

Si sigues pensando de esa manera la solución puede ser:
Podes poner publicidad de Impresiones Web, generar 10 o 12 dolares y comprar un dominio en dominiosplus con tu saldo de IW.

Saludos y suerte.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.466
Los dominios uni.me son buenos y son indexados por google
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Jeje, el signo de interrogación es mío! Más bien puse en negrita la palabra haci, que sí es tuya, para que te fijes y la corrijas. Hasta en los foros de Internet, hay que escribir con buena ortografía :) Suerte, amigo.

Sorry, para no desvirtuar el tema, diré que dominios gratis hay muchos, y tienen su valor. Por ejemplo, si lo que deseas hacer es pruebas, es suficiente. Y si es un proyecto serio, tiene varios riesgos: que se caiga, que sea más difícil de posicionar, que te lo cancelen, etc. Así que puede ser válido usar un dominio gratuito, todo depende de las circunstancias.
 
Última edición:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
1.195
Jeje, el signo de interrogación es mío! Más bien puse en negrita la palabra haci, que sí es tuya, para que te fijes y la corrijas. Hasta en los foros de Internet, hay que escribir con buena ortografía :)

Oh wao no me percate de esa burrada! Ya esta corregido, Gracias;)
 

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.524
Andes de usar cualquier dominio gratis usa el blogspot.com pero en godaddy puedes encontrar dominios hasta por 1$:encouragement:
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.187
Ni se te vaya ocurrir usar TK salvo que seas warez, ¿Qué el blogpot no sirve? quien te engañó?, hay sitios con .blogspot generando más de 20 USD diarios....
hola que tal, ando buscando una pagina que me de dominios gratis, es que tengo un blogspot, pero siento que casi no entran por eso,
y pues quisiera probar con un dominio gratis, y ya si veo que funciona pues me compro uno,

alguien sabe de donde hay dominios gratis? y otra duda, si tengo un dominio gratis y lo pongo en blogger, se me caera la pagina si entran muchas personas? saludos.
 
Arriba