Amaury Graf Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jun 2013 #21 te recomiendo que compres un .com, .net o .info etc... pero si lo que quieres es un dominio gratis has un .tk
te recomiendo que compres un .com, .net o .info etc... pero si lo que quieres es un dominio gratis has un .tk
M manelori Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2013 #22 Hoy en día hay pocas cosas gratis...
P pedgarc VIP Hospedaje Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 16 Jun 2013 #23 Utilizar un blog en blogger con el subdominio blogspot.com es muy efectivo al momento de posicionar. Ya que Google los toma en cuenta como si fueran TLD (com, net, org). Lo de las visitas, no te desanimes, yo empece con un blogspot en Marzo 2013, a penas llegaba a las 50 visitas diarias, hoy ya tengo más de 2000. Es cuestion de esperar, vas a ver que obtendrás buenos resultados. Éxito en tu proyecto.
Utilizar un blog en blogger con el subdominio blogspot.com es muy efectivo al momento de posicionar. Ya que Google los toma en cuenta como si fueran TLD (com, net, org). Lo de las visitas, no te desanimes, yo empece con un blogspot en Marzo 2013, a penas llegaba a las 50 visitas diarias, hoy ya tengo más de 2000. Es cuestion de esperar, vas a ver que obtendrás buenos resultados. Éxito en tu proyecto.