¿Algún ejemplo de contrato para redactores?

Desde
4 Jun 2009
Hola buenas tardes.

Quisiera saber si alguien tiene algún ejemplo o plantilla de contrato para redactores fijos en los blogs, Como ustedes deben saber al tener un redactor fijo lo mejor es hacer firmar un contrato donde este le sede todos los derechos sobre los textos redactados y además donde afirma que los textos son completamente únicos y no infringen los derechos de autor de terceros.

Si aún no lo hacen, deberían planteárselo hacerlo para evitar problemas.

¿Alguna plantilla o un abogado que nos pueda colaborar?

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
Este formato de contrato es el que uso, http://www.acec-web.org/SPA/2/CED.doc, miralo y comenta si es lo que buscas.

PD. La fuente de los formatos es de: Asociacin Colegial de Escritores de Catalua - Associaci Collegial dEscriptors de Catalunya
Muy interesante, voy a ver si hago algunos retoques
Actualmente tengo 5 redactores y no es para nada simple manejar todo esto
[MENTION=417]oscarva[/MENTION] recuerda tambien estar seguro en cuanto a imagenes premium, visto que si se van a hacer las cosas verdaderamente bien son uno de los puntos fundamentales

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Muy interesante, voy a ver si hago algunos retoques
Actualmente tengo 5 redactores y no es para nada simple manejar todo esto
oscarva recuerda tambien estar seguro en cuanto a imagenes premium, visto que si se van a hacer las cosas verdaderamente bien son uno de los puntos fundamentales

Así es compañero, hasta el momento vengo usando imágenes libres con link a la fuente utilizando el buscador de imágenes libres de google o photopin, sin embargo cada vez se hace más difícil encontrar buenas imágenes, así que me estoy planteando para este año empezar a pagar y comprar una membresía en fotolia que a mi modo de ver es de las mejores.

Un saludo

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
Así es compañero, hasta el momento vengo usando imágenes libres con link a la fuente utilizando el buscador de imágenes libres de google o photopin, sin embargo cada vez se hace más difícil encontrar buenas imágenes, así que me estoy planteando para este año empezar a pagar y comprar una membresía en fotolia que a mi modo de ver es de las mejores.

Un saludo
Disculpame la tardanza pero acabo de volver en vacaciones y si bien cuido mis sitios, no entro a forobeta jaja
Yo estoy con Thinkstock y puedo descargar 25 imagenes por dia, y las uso todas jaja
no se cual sera tu necesidad pero me parece bastante bien

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En Tractis.com si te registras tienes plantillas de documentos para contratos de todo tipo subidos por los usuarios

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Este formato de contrato es el que uso, http://www.acec-web.org/SPA/2/CED.doc, miralo y comenta si es lo que buscas.

PD. La fuente de los formatos es de: Asociacin Colegial de Escritores de Catalua - Associaci Collegial dEscriptors de Catalunya

Yo no se de leyes, por lo que leí utiliza clausulas de España, imaginemos que debas interponer un recurso legal contra cierto autor de tus blogs que vive como yo en México, de algo serviría??

Es una duda ya que no se nada de derecho internacional jaja.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Disculpame la tardanza pero acabo de volver en vacaciones y si bien cuido mis sitios, no entro a forobeta jaja
Yo estoy con Thinkstock y puedo descargar 25 imagenes por dia, y las uso todas jaja
no se cual sera tu necesidad pero me parece bastante bien

Muchas gracias compañero, por lo que vi pagas 199 mensuales, la verdad por el momento se me pasa de mi necesidad, necesito apenas unas 5 diarias para comenzar y en uno de los blogs que de verdad necesito, asi que vi 123rf.com ($89 dolares por 5 descargas diarias) y fotolia.com (120 euros por 7 diarias). Creo que para comenzar me voy por 123rf y ya luego que necesite más me paso a Thinkstock.

Muchas gracias.