¿Algún electricista en la sala?

erperez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
Hoy se ha presentado en la casa donde vivo desde hace poco un técnico del servicio de electricidad. Después de abrir el contador, que está en la calle, y manipularlo, ha llamado al timbre. Cuando he abierto ha preguntado por el titular de la línea, que no soy yo. Al preguntarle que qué pasaba, ha contestado que estaba revisando el contador, que el "puente de intensidad estaba corrido" y que el contador no iba.

El técnico no era muy amable y no he conseguido que me explicara de qué iba el tema, así que si alguien puede informarme, se lo agradecería ;)

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola, no soy electricista y no conozco del tema pero te aconsejo sobre algunos temas de seguridad, Primero deberias de constatar con la empresa que te provee el servicio de energia electrica que sea un tecnico autorizado por ellos, deberias de pedir indentificacion y corroborar, cosa que cualquiera no pueda manipular tu contador y querer cobrarte un servicio que no existe o que ingrese a tu casa a revisar la instalacion y te terminen robando, tene cuidado

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Hola, no soy electricista y no conozco del tema pero te aconsejo sobre algunos temas de seguridad, Primero deberias de constatar con la empresa que te provee el servicio de energia electrica que sea un tecnico autorizado por ellos, deberias de pedir indentificacion y corroborar, cosa que cualquiera no pueda manipular tu contador y querer cobrarte un servicio que no existe o que ingrese a tu casa a revisar la instalacion y te terminen robando, tene cuidado