Se solicita Algun experimentado en cambiar identidades, ips, etc etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Que tal, necesito alguien que sepa cambiar su ip y su identidad seguidito con programas como hidemyass y cualquier otra forma, haré un proyecto un poquito blackhat en donde necesito alguien que se mueva como acuamán en el agua con estas cosas, la verdad es que las tareas son bien fáciles pero si necesito que se experimente en esto. Aclaro no serán estafas ni cosas malas.

La paga puede llegar a ser de 300$ a más de 1,000$ al mes.... si la cosa sale tan bien como se espera, quizas unos 2,000$ o lo que sea, pero se inicia digamos con una base de 300$ al mes, todo es escalable y no será sueldo sino que será cantidad que se calculará con lo generado.

Interesados favor mandarme mensaje privado, si ven este tema cerrado es que ya encontré mi partner, igual puedes dejarme mensaje por si tenemos éxito y se agranda el negocio.

Saludos :encouragement:

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mandame un MP con mas info creeo que podria ayudarte!

Que tal, necesito alguien que sepa cambiar su ip y su identidad seguidito con programas como hidemyass y cualquier otra forma, haré un proyecto un poquito blackhat en donde necesito alguien que se mueva como acuamán en el agua con estas cosas, la verdad es que las tareas son bien fáciles pero si necesito que se experimente en esto. Aclaro no serán estafas ni cosas malas.

La paga puede llegar a ser de 300$ a más de 1,000$ al mes.... si la cosa sale tan bien como se espera, quizas unos 2,000$ o lo que sea, pero se inicia digamos con una base de 300$ al mes, todo es escalable y no será sueldo sino que será cantidad que se calculará con lo generado.

Interesados favor mandarme mensaje privado, si ven este tema cerrado es que ya encontré mi partner, igual puedes dejarme mensaje por si tenemos éxito y se agranda el negocio.

Saludos :encouragement:

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Porcentaje - 100%
470   0   0
A mi tambien me podrias enviar un MP con mas info :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Porcentaje - 100%
3187   0   0
Aquí tienes a otro :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
MP enviado, envie casi mi curriculum Vitae, todo es comprobable.
Saludos y espero quedarme con ese lugarsito.

megagt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te hecho la mano colega, Ya me conoces solo con mi Nick vas a saber quien soy, tengo mas de 11 Años en experiencias en el Anonymos virctual , y ser todo sobre IPS, PROxys, Sock4 , SOck 5,

alexander171294

Delta
SEO
Desde
7 Abr 2013
Porcentaje - 97.2%
174   5   1
yo fui moderador en varios foros de hacking (hoy en dia soy miembro del staff en dos foros grandes), te puedo decir que con hidemyass no haces mucho, los proxys en general son utiles pero no hacen magia, ademas antes de hidemyass te recomiendo el proyecto Tor, que dentro de todo es un poquito mas anonimo.

luego tienes que tomar concideraciones como no dar tu nombre y siempre usar un apodo, nunca dar un email real, ni datos como por ejemplo tu nombre y/o apellido, con tu nombre y apellido se puede conocer hasta tu documento nacional de identidad (Como se dice en argentina),

Son un par de sugerencias, no tengo intencion de tomar el trabajo, pero ten cuidado si vas a cometer actos ilicitos (ya sea Carding, Banking o cosas por el estilo) que aqui cualquiera puede parecer profesional y no serlo, y luego te puedes meter en un lio.

(No desacredito a nadie, solo advierto, no conozco a ninguno que publico en el post por lo que no se si son recomendables o no, no trato de emitir ningun tipo de juicio respecto ellos, espero se entienda y pido disculpas si a alguien le molesto el comentario, solo trato de ayudar porque me recuerda a cuando yo empeze con el hacking :p).

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.