¡Algún experto en el ámbito de Android?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, estamos con unos amigos diseñando juegos para teléfonos Android y ya tenemos algunos ya terminados. Y quisiera saber cómo podemos hacer para realizarle un seo o aso para que estos puedan llegar a más personas. O algunas páginas para poder aprender un poco.

Muchas gracias 🙂

Hola muy buenas,

Puedes publicar los juegos en google play (play store).
Pero para registrarse en la web necesitas pagar 25€. Y ya después puedes publicar todos los juegos, aplicaciones deseadas sin restricciones.

Saludos!

Hola muy buenas,

Puedes publicar los juegos en google play (play store).
Pero para registrarse en la web necesitas pagar 25€. Y ya después puedes publicar todos los juegos, aplicaciones deseadas sin restricciones.

Saludos!

Si, de eso ya estoy enterado y ya tenemos esas medidas. Lo que necesitaría saber, sería cómo hacer para que mi aplicación llegue a más gente.

Gracias por tu pronta respuesta.

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 13:54 ----------

Gracias ^^

Te recomiendo también moverte en busca de responsables de blogs sobre Android para que te echen un cable (ya sea de forma gratuita o pagando algo) y comprar reseñas en blogs que verdaderamente vayan a aportarte descargas (solicita analytics para verificar el % rebote y otros datos). Eso sí, no lo hagas de golpe y luego frenes, ya que sería totalmente artificial.

Última edición:
No se si lo mencionaron ya, pero la tienda de Amazon esta aceptando apps de android sin cobrar, no es tan popular como google play, pero es un punto de partida para la difucion.

Buenas gente, estamos con unos amigos diseñando juegos para teléfonos Android y ya tenemos algunos ya terminados. Y quisiera saber cómo podemos hacer para realizarle un seo o aso para que estos puedan llegar a más personas. O algunas páginas para poder aprender un poco.

Muchas gracias 🙂

Yo subo mis apps a google play, opera store, BB store, nokia X store, yandex store. Tambien podes usar admob para hacer auto publicidad, ya que permite (Y gratis) hacer publicidad de tus otras apps en tus propios banner... ejemplo tenes la apps A y la podes usar para hacer publicidad de la apps B.

🙂

Yo subo mis apps a google play, opera store, BB store, nokia X store, yandex store. Tambien podes usar admob para hacer auto publicidad, ya que permite (Y gratis) hacer publicidad de tus otras apps en tus propios banner... ejemplo tenes la apps A y la podes usar para hacer publicidad de la apps B.

🙂

Ha que bueno, lo vamos a implementar para ver que onda 🙂
Gracias.

Atrás