¡Algún experto en el ámbito de Android?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas gente, estamos con unos amigos diseñando juegos para teléfonos Android y ya tenemos algunos ya terminados. Y quisiera saber cómo podemos hacer para realizarle un seo o aso para que estos puedan llegar a más personas. O algunas páginas para poder aprender un poco.

Muchas gracias :)

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2014
Hola muy buenas,

Puedes publicar los juegos en google play (play store).
Pero para registrarse en la web necesitas pagar 25€. Y ya después puedes publicar todos los juegos, aplicaciones deseadas sin restricciones.

Saludos!

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola muy buenas,

Puedes publicar los juegos en google play (play store).
Pero para registrarse en la web necesitas pagar 25€. Y ya después puedes publicar todos los juegos, aplicaciones deseadas sin restricciones.

Saludos!

Si, de eso ya estoy enterado y ya tenemos esas medidas. Lo que necesitaría saber, sería cómo hacer para que mi aplicación llegue a más gente.

Gracias por tu pronta respuesta.

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 13:54 ----------

Gracias ^^

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Te recomiendo también moverte en busca de responsables de blogs sobre Android para que te echen un cable (ya sea de forma gratuita o pagando algo) y comprar reseñas en blogs que verdaderamente vayan a aportarte descargas (solicita analytics para verificar el % rebote y otros datos). Eso sí, no lo hagas de golpe y luego frenes, ya que sería totalmente artificial.

Última edición:

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
No se si lo mencionaron ya, pero la tienda de Amazon esta aceptando apps de android sin cobrar, no es tan popular como google play, pero es un punto de partida para la difucion.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas gente, estamos con unos amigos diseñando juegos para teléfonos Android y ya tenemos algunos ya terminados. Y quisiera saber cómo podemos hacer para realizarle un seo o aso para que estos puedan llegar a más personas. O algunas páginas para poder aprender un poco.

Muchas gracias :)

Yo subo mis apps a google play, opera store, BB store, nokia X store, yandex store. Tambien podes usar admob para hacer auto publicidad, ya que permite (Y gratis) hacer publicidad de tus otras apps en tus propios banner... ejemplo tenes la apps A y la podes usar para hacer publicidad de la apps B.

:)

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Yo subo mis apps a google play, opera store, BB store, nokia X store, yandex store. Tambien podes usar admob para hacer auto publicidad, ya que permite (Y gratis) hacer publicidad de tus otras apps en tus propios banner... ejemplo tenes la apps A y la podes usar para hacer publicidad de la apps B.

:)

Ha que bueno, lo vamos a implementar para ver que onda :)
Gracias.