Algun experto en nginx y cloudflare?

• Autor Autor YahikoMember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YahikoMember

YahikoMember

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, voy al tema.

He contratado un VPS en Vultr al cual le he montado docker mediante las apps del market, luego desde la consola por SSH le instale portainer. En portainer mediante stacks instale filebrowser (administrador de archivos desde la web) y nginx proxy manager, (hasta aqui todo correcto sin problemas), por ultimo compre un dominio en namecheap y utilize cloudflare para registrar mi dominio (creo q ya saben para que sirve cloudflare, esta demas decirlo). finalmente registre un subdominio en cloudflare para ingresar a filebrowser mediante este y no por la ip publica como lo venia haciendo, aqui el problema por alguna razon el sudominio no me esta funcionando, no soy un experto en cloudflare ni nginx, por lo que he podido revisar el problema esta en las IP, talvez no estoy colocando las IPs correctamente ya que cuando ingreso a mi subdominio de filebrowser o bien no me carga la pagina o me vota 2 tipo de erroes, el primero me aparecia el siguiente error "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS" que por lo que he buscado es porque hay un bucle o loop entre IPs (corrijanme si estoy mal), el segundo error me aparecia el siguiente error (luego de andar moviemiento cosas en el nginx y cloudflare):

1700661077060.webp

En el error que pueden ver me indica el hay un error en el host, lo cual no he logrado solucionar.

Por ultimo cuando realizo ping al dominio principal y al subdominio recibo respuesta de ambos.

Dejo capturas de mi config de cloudflare y nginx:
1700661202897.webp

1700661221250.webp

Espero alguien me pueda ayudar. de antemano gracias