Algun experto en nginx y cloudflare?

• Autor Autor YahikoMember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YahikoMember

YahikoMember

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, voy al tema.

He contratado un VPS en Vultr al cual le he montado docker mediante las apps del market, luego desde la consola por SSH le instale portainer. En portainer mediante stacks instale filebrowser (administrador de archivos desde la web) y nginx proxy manager, (hasta aqui todo correcto sin problemas), por ultimo compre un dominio en namecheap y utilize cloudflare para registrar mi dominio (creo q ya saben para que sirve cloudflare, esta demas decirlo). finalmente registre un subdominio en cloudflare para ingresar a filebrowser mediante este y no por la ip publica como lo venia haciendo, aqui el problema por alguna razon el sudominio no me esta funcionando, no soy un experto en cloudflare ni nginx, por lo que he podido revisar el problema esta en las IP, talvez no estoy colocando las IPs correctamente ya que cuando ingreso a mi subdominio de filebrowser o bien no me carga la pagina o me vota 2 tipo de erroes, el primero me aparecia el siguiente error "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS" que por lo que he buscado es porque hay un bucle o loop entre IPs (corrijanme si estoy mal), el segundo error me aparecia el siguiente error (luego de andar moviemiento cosas en el nginx y cloudflare):

1700661077060.webp

En el error que pueden ver me indica el hay un error en el host, lo cual no he logrado solucionar.

Por ultimo cuando realizo ping al dominio principal y al subdominio recibo respuesta de ambos.

Dejo capturas de mi config de cloudflare y nginx:
1700661202897.webp

1700661221250.webp

Espero alguien me pueda ayudar. de antemano gracias

He contratado un VPS en Vultr al cual le he montado docker mediante las apps del market, luego desde la consola por SSH le instale portainer. En portainer mediante stacks instale filebrowser (administrador de archivos desde la web) y nginx proxy manager, (hasta aqui todo correcto sin problemas), por ultimo compre un dominio en namecheap y utilize cloudflare para registrar mi dominio (creo q ya saben para que sirve cloudflare, esta demas decirlo). finalmente registre un subdominio en cloudflare para ingresar a filebrowser mediante este y no por la ip publica como lo venia haciendo, aqui el problema por alguna razon el sudominio no me esta funcionando, no soy un experto en cloudflare ni nginx, por lo que he podido revisar el problema esta en las IP, talvez no estoy colocando las IPs correctamente ya que cuando ingreso a mi subdominio de filebrowser o bien no me carga la pagina o me vota 2 tipo de erroes, el primero me aparecia el siguiente error "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS" que por lo que he buscado es porque hay un bucle o loop entre IPs (corrijanme si estoy mal), el segundo error me aparecia el siguiente error (luego de andar moviemiento cosas en el nginx y cloudflare):

Ver el archivo adjunto 1142411
En el error que pueden ver me indica el hay un error en el host, lo cual no he logrado solucionar.

Por ultimo cuando realizo ping al dominio principal y al subdominio recibo respuesta de ambos.

Ver el archivo adjunto 1142414
Ver el archivo adjunto 1142416

que tipo de proyecto vas alojar en el sitio, nodejs o php?

Ver el archivo adjunto 1142411

Ver el archivo adjunto 1142414
Ver el archivo adjunto 1142416

normalmente ese error pasa por certificado SSL, solo por descarte, tienes ya un certificado en origen ó vas a trabajar con el gratuito de cloudflare?, así como que permiso tienes de este en cloudflare para ese dominio en cuestion

Por lo que mencionas, el loop creo que es porque has configurado en nginx que se use https de manera forzada y en cloudflare estás usando el modo flexible el el apartado SSL, como en esta imagen:

1700664814776.webp

Si lo que estoy pensando es correcto, el problema se debería arreglar colocando esa opción el full, o cambiando la configuración de nginx para no usar https de manera forzada.

Como detalle, para poder confirmar si funciona, debes limpiar los datos del sitio de tu navegador (no es lo mismo que el caché), ya que en esos datos el navegador puede estar recordando la redirección en bucle y la puede aplicar sin comprobar si sigue activa.

1700665005162.webp

En el caso de Firefox, yo siempre los borro desde ahí.

kj

Atrás