Algun experto en OBS?.. Ayuda por favor!

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
Buenas noches, solicito la ayude de algun experto en OBS..

veran estoy transmitiendo peliculas en pagina de facebook y lo transmitido directamente desde mi sitio web (es la unica forma que he encontrado de que no me cierren las transmisiones) pero al iniciar la transmision y cierro mi RDP el audio se corta en la transmision...

entonces lo que debo hacer es mantener abierto el RDP para que el audio no se corte.. pero quisiera evitar esto porque la verdad es un poco molesto..

he estado viendo en las opciones de OBS pero no encuentro como solucionar esto... ¿Alguien me podria dar alguna solucion?...

Desde ya muchas gracias!

El rdp sólo te sirve para transmitir archivos multimedia, para transmitir capturas de pantalla o ventanas al salirte del rdp siempre se te va a cerrar

El rdp sólo te sirve para transmitir archivos multimedia, para transmitir capturas de pantalla o ventanas al salirte del rdp siempre se te va a cerrar

Pero al cerrar el RDP no me cierran la transmision.. la transmision continua lo que se corta es el audio...

con mi RDP he transmitido hasta 5 horas sin problemas

[MENTION=172049]Claux[/MENTION] lograste solucionarlo?

Hola amigo, lograste arreglar el problema ?

Hay varias alternativas de OBS prueba con Split 😉

Usa xsplit y al entrar al rdp configura para que se escuche en el remoto nomás. :encouragement:

Yo lo que hago es minimizarlo.

hazlo en otra sesión y listo.

Usa audio cable driver

Buenas noches, solicito la ayude de algun experto en OBS..

veran estoy transmitiendo peliculas en pagina de facebook y lo transmitido directamente desde mi sitio web (es la unica forma que he encontrado de que no me cierren las transmisiones) pero al iniciar la transmision y cierro mi RDP el audio se corta en la transmision...

entonces lo que debo hacer es mantener abierto el RDP para que el audio no se corte.. pero quisiera evitar esto porque la verdad es un poco molesto..

he estado viendo en las opciones de OBS pero no encuentro como solucionar esto... ¿Alguien me podria dar alguna solucion?...

Desde ya muchas gracias!

Prueba a añadir la película como fuente multimedia en el OBS.

Basicamente si Usan VLC con OBS estan grabando pantalla, cuando se salen del RDP, windows piensa que cerraron sesion, y deja de funcionar.

si graban sin VLC, pueden salirse y esto seguira sin problemas.

Atrás