Se solicita Algún experto en Prestashop para arreglar un problema

• Autor Autor Xanina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xanina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
he instalado una tienda online, y me da el error: "Aún no se han instalado módulos de pago."

no sé porque me dice que no tengo instalados módulos de pago, si tengo instalado transferencia bancaria, incluso tuve paypal y cheque...

el de paypal funcionaba en el paso 1 del carrito, pero no al final, así que lo desinstalé e instalé varias veces... ahora está desinstalado
en el paso 5 de la compra (cuando toca pagar) siempre me dice "Aún no se han instalado módulos de pago."

he comprobado la configuración y todo está aparentemente correcto, marcados todos los grupos de usuarios, todas las formas de pago para España...

he probado a desinstalar todos los módulos de pago y volver a instalarlos, pero nada

me lo ha mirado una persona que controla de prestashop y que ya ha arreglado este problema en alguna ocasión, y me dice que lo ve todo correctamente, que no sabe pq no funciona

así que me imagino que es tema para algún gran conocedor de prestashop

por cierto la tienda es todoLED (www.tiendatodoled.com)

por favor contactadme por aquí o por privado, necesito solucionarlo lo antes posible

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.