Algún experto en SEO para aclarar un duda...

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy iniciando un sitio web y me gustaría saber si puedo hacer algo que tengo en mente de cara al SEO de la misma..

Cualquier buen samaritano por favor contactar conmigo.

Gracias de antemano:encouragement:

Y que tienes en mente?

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Pues ¿que tienes en mente?

Si no te explicas mejor difícilmente nadie te podrá aconsejar, en el foro hay gente muy buena y experta pero aún no llegan al nivel "adivinos" jaajaja.

Si no te explicas mejor difícilmente nadie te podrá aconsejar, en el foro hay gente muy buena y experta pero aún no llegan al nivel "adivinos" jaajaja.

JAJAJAJ buena esa amigo😉

Lo que tengas en mente, trata de experimentarlo, es de las mejore formas de aprender del posicionamiento, esto es a base a prueba y errores, por que el SEO se comporta diferente dependiendo de la dificultad de la temática y la competencia del nicho.

mp enviado.

- - - Actualizado - - -

mp enviado

A nadie le gusta que esten enviando MPs. Por que no expones tu caso aqui y listo? Que misterio sin necesidad.

Tengo un pagina xxx y tengo en mente hacerle una pagina dedicada a cada categoria y poner el link interno de dicha categoria en el post...

Las preguntas serian si habría problemas de sobre optimizacion de cara al SEO y obtener una penalizacion de google.

Seria buena idea hacer eso o no?

Tienes alguna experiencia con este caso?

Gracias de antemano.

Oigan, aprovecho este foro a ver si alguien me explica mejor lo del SEo, es que yo soy redactora y siempre he creído que el SEO es cuando pongo cierto tipo de frases o palabras en mis textos, como repetir muchas veces el nombre del producto, hacer marcas genéricas como por ejemplo: si el artículo es sobre lunas de miel en España, pues pongo cosas como: Luna de miel, viaje de novios, luna de miel con niños, destinos románticos en España y cosas así. Pero estoy haciendo mi web y me pregunto si eso es realmente el SEO porque wordpress tiene unos botones relacionados con eso. Por favor ayuda!

Oigan, aprovecho este foro a ver si alguien me explica mejor lo del SEo, es que yo soy redactora y siempre he creído que el SEO es cuando pongo cierto tipo de frases o palabras en mis textos, como repetir muchas veces el nombre del producto, hacer marcas genéricas como por ejemplo: si el artículo es sobre lunas de miel en España, pues pongo cosas como: Luna de miel, viaje de novios, luna de miel con niños, destinos románticos en España y cosas así. Pero estoy haciendo mi web y me pregunto si eso es realmente el SEO porque wordpress tiene unos botones relacionados con eso. Por favor ayuda!

Eso es una parte del seo, y si quieres aprender mas, debes leer y mirar vídeos de casos de estudio en Youtube.

Estoy iniciando un sitio web y me gustaría saber si puedo hacer algo que tengo en mente de cara al SEO de la misma..

Es al revés como se emplea. Primero debes estar claro que termino de búsqueda es para ti, después creas la pagina alrededor del tema elegido.
Siguiente paso es escribir los textos y buscar fotos para la publicación. Ultimo enlaces de relevancia temática.

Esto en corto son los pasos (en breve) para realizar optimización

Es al revés como se emplea. Primero debes estar claro que termino de búsqueda es para ti, después creas la pagina alrededor del tema elegido.
Siguiente paso es escribir los textos y buscar fotos para la publicación. Ultimo enlaces de relevancia temática.

Esto en corto son los pasos (en breve) para realizar optimización

si amigo, yo le doy al contenido para adultos...

Atrás