Algun experto en Wireshark?

• Autor Autor seprion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seprion

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito algo de ayuda con el gestor de redes Whiresark, a ver si hay algun experto que pueda darme una mano a resolver unas dudas que tengo

Cuando me hakearon mi cuenta de DB usando wireshark me volví un experto de tal modo que en el intento de recuperar mi cuenta, aproveché en meterme en las cuentas de FB y correos, de otras personas como si fuese un juego :devilish: , pero no quise llegar a más lejos y decidí dejar de hacerlo, desinstalé el programa y ya ha pasado más de 5 años, ya no tengo ni idea de cómo usar wireshark 😛8:

Última edición:
Cuando me hakearon mi cuenta de DB usando wireshark me volví un experto de tal modo que en el intento de recuperar mi cuenta, aproveché en meterme en las cuentas de FB y correos, de otras personas como si fuese un juego :devilish: , pero no quise llegar a más lejos y decidí dejar de hacerlo, desinstalé el programa y ya ha pasado más de 5 años, ya no tengo ni idea de cómo usar wireshark 😛8:

Suena como al típico "pero me chingué la rodilla" xd

Te envie MP es para saber resolverme unas dudas con los paquetes recibidos