[ALGUN EXPERTO] Microfono Para Videos

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas Betas, lo que pasa es que tengo este microfono.

GENIUS MIC-05A

MIC%2005A.jpg

me cansé de hacer vídeos con loquendo, pues a la gente no le agrada mucho, por que hay muchas visitas de rebote, al abrir mi vídeo y saber que es un loquendero no le dan la oportunidad.

Entonces mi presupuesto es muy bajo (soy algo vago) y solo me pude comprar este mic, que es lo mas barato que hay en el mercado.
pero al grabar no me gusta el resultado, pero ademas mi voz es muy grave, y creo que también es el error, y se escucha algo robotizado, y si el micrófono esta nuevo, no soy experto en edición pero uso audacity para mejorar, pero me sigue sonando algo raro, funciona.

alguien puede enseñarme a mejorar el audio o algo así, o algún consejo de cualquier tipo me serviría, o empiezo a hacer vídeos así, y me enfoco mejor en la edición del vídeo.

Disculpas por tantas preguntas, pero alguien que sepa respecto al tema, que por favor me AYUDE.

Yo junte plata con los videos y me compre un Audiotechnica. Ánimo.

:celular:

[MENTION=108868]4mer[/MENTION]
Gracias por el apoyo,
y tu empezastes haciendo videos loquendo, o con un microfono barato?

para mejorar el audio lo único que puedes hacer es eliminar el ruido , pero lo que te recomendaria es comprarte un micro de 20-30 € en pccomponentes si eres de españa y en 2 dias te llega

[MENTION=158323]AlexaG[/MENTION]
Si tienes razon es la unica forma de mejorar el audio es asi...
y respecto al micro lastimosamente no tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es lalala ♪ 😕 :grumpy: 😕

[MENTION=108868]4mer[/MENTION]
Gracias por el apoyo,
y tu empezastes haciendo videos loquendo, o con un microfono barato?