¿Algun foro de programación activo?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito saber de algun foro de programacion activo, donde si haya actividad todos los dias, ya que estoy empezando a programar por Internet en clases virtuales, y me gustaria tener contactos ver su puedo ser programador Freelance después, pero claro tengo muchos problemas para eso ya que nunca eh trabajado antes como programador.

¿Alguien conoce un foro?

Yo siempre he mirado y preguntado o en forobeta, o en Foros del Web, comunidad para aprender web aunque la mayoria de las veces he usado google para los errores. Un saludo

Bueno para errores siempre tambien uso Google o hasta youtube, pero lo que busco no es exactamente corregir errores, si no estar en una comunidad de programadores , y hasta conseguir trabajo, aprender algunas cosas de los programadores fuera del código.

Además de este foro, yo participo en Foros del web y foro.elhacker.net, ambos tienen buena actividad. Si sabés inglés podés entrar en www.daniweb.com, por ejemplo.

Por nada!, suerte!

Sin duda te recomiendo stackoverflow.com o como dice un usuario de arriba forosdelweb.com
Saludos.

forosdelweb.com sin duda alguna

Atrás