N ntv 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 13 Nov 2014 #1 Pues en realidad quisiera saber si alguien de este foro es fotógrafo o por lo menos le guste la fotografía?
Pues en realidad quisiera saber si alguien de este foro es fotógrafo o por lo menos le guste la fotografía?
JoseAtel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2014 #3 Me gusta, que paso?
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2014 #5 Yo se de fotografía cuéntame que paso?
E eyeflight Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2014 #6 Yo soy algo aficionado, que necesitas saber?
M meregistro Dseda 14 Nov 2014 #7 que paso compañero? trabaje de eso varios años creo que puedo ayudarte
N ntv 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 15 Nov 2014 #8 Gracias por su respuesta, pero es para que me den unas clasesitas de Fotografía, adquirí una Nikon D3100 y pues estoy aprendiendo... Saludos!
Gracias por su respuesta, pero es para que me den unas clasesitas de Fotografía, adquirí una Nikon D3100 y pues estoy aprendiendo... Saludos!
ferlandia Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #10 Y qué tal con la cámara? Podes subir muestras de fotos?
pixelito Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2014 #11 Yo soy fotografo, te recomiendo que te informes de conceptos claves como velocidad de disparo, tiempo demobturacion, ISO, rafagas de disparo. Controlar la curva de color etc...
Yo soy fotografo, te recomiendo que te informes de conceptos claves como velocidad de disparo, tiempo demobturacion, ISO, rafagas de disparo. Controlar la curva de color etc...